|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !!!! |
|
|
|
|
|
Hola, yo puse Bélgica en la VPN y me saltó a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi no me saltaba con los servidores habituales y, cuando lo comentó otro usuario, probé Bélgica y a la primera. No creo que influya la VPN que se utilice. Por si acaso te sirve, la mía es Speedify. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, pero nada. Speedify, tunnelbear, VPN pro... esperaré un poco, a ver.
|
|
|
|
Obviamente en algún momento saltará. Cuando toque a tu grupo de imeils, que mucha gente piensa que en España si le salta a uno, nos salta a todos, pero que va, es a nivel europeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
12.1 actualizado hoy, probando.....
Última edición por XxGEOXxX Día 11/05/22 a las 09:04:47 |
|
|
|
Actualizado a la c48 y posteriormente a la c60 con coloros 12.1 mediante thundervpn y Alemania
|
|
|
|
Compi una duda, a ti al reiniciar para instalar la c60 te tardó o lo hizo del tirón?. Es que a mí le di a instalar, reinicio y ya. Y me extrañó que fuera tan rápido a pesar de ser 4gb de paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi me ha entrado la C48, e inmediatamente la C60 por OTA. Parece como si desde la C47 no pudiera entrar Android 12.1, no sé...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pasé de la C 47 a la V60 directamente. Lo importante es que el teléfono vaya bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tal cuál! Jajajaja
Con lo bien que va el teléfono y las que nos hace pasar oppo. El próximo que nos lo regalen, ea! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose tu actualización compi, la mia era de 1.36gb y si reinicio del tirón. Sin mas
|
|
|
|
Yo he actualizado este mediodía a la C.48.
Saludos. |
|
|
|
Y has mirado si ya te aparece colorOs 12.1?
Creo que eso solo es con la C60 |
|
|
|
|
Cita:
A mi Bélgica ni se me ocurrió y fue con la que sí saltó. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba varios países y varias ciudades a ver si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un x3 pro libre actualizado a c.48 por OTA y a c.60 con thundervpn y servidor alemán. A ver cómo va esta nueva actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo tras actualizacion
Sin tocar nada se me actualizo de c47 a c60, ahora tengo android 12.1 pero me ha generado un fallo al minimizar una aplicación, para cerrarla, arrastrándola hacia arriba como siempre he hecho hay momentos que no me deja arrastrarla y por lo tanto cerrarla y hay momentos que si. Ya lo he reiniciado varias veces y sigue ocurriendo. Le pasa a alguien más?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»