|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo e remplazado lo e hecho desde el zip de la rom, y se me cambia los iconos de la bateria y la cobertura y eso pero la barra transparente nu, porque es? saludos ! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo e puesto y se me an cambiado todos los iconos y todo pero la barra no se me a puesto transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se voy hacer una prueba haber si me sale mientras haber si alguien explica como hacerlo para los inútiles como yo jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si el turbey es tan bueno porque cuando instalo la rom return II turbo me marca mas en el quadrant y en antutu? con el modem kp1 y el siyah kernel 2.5.2??
|
|
|
Todos queremos turkbey ics ya!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
1 dia y 15 horas con 4h y media de pantalla, y aun con un 18% de bateria.. yo no digo nada y lo digo todo, estoy en la v29.2, creo que no actualizaré jamás
lástima que la estetica sea tan fea, si alguno sabe como modificarla... lástima que no se vea igual de bonita que la miui, al menos para mí esta es la mejor rom que he probado.Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos!! Alguien sabe que modificar a través de Rootexplorer para ajustar la resolución de Facebook para que no se vea redimensionada la pantalla?
Gracias. Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2. |
|
|
|
|
Cita:
Me uno a la pregunta del compa, Ojala alguien sepa algo... Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Kernel siya 2.4.2 radio ki4 la que viene de serie con v29.2, la rom mas perfecta en rendimiento que he instalado, ahora solo queda el aspecto visual.
PD: Smartas v2 100mhz y 1400mhz el governor por si te vale saludos. PD2: acepto cualquier sugerencia de cambio visual XD |
|
|
|
Tengo una duda. Llevaba la v28 y he pasado unos dias a la ICS v3 que lleva de base KH3.
Quiero volver a la v28 y no creo que cambie hasta que salga ICS oficialmente. Mi pregunta es si tengo que hacer wipes para instalarme la v28 y si la base KH3 me sirve o tengo que meterle otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De donde puedo bajarme la base KK5??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandose la segunda carga:
53 por ciento restante. 7h 28 minutos de bateria 46 minutos de pantalla. No consigo resultados decentes con ningun Kernel!!! Os parecen normales estos resultados? Yo creo que son malisimos. Llevo el DarkNight v2.4.3 TOPO. Y llevo probando Kernels... El modem puede afectar en algo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última combinación muy buena que probé fue la 29.2 con el DK 2.4.3 así que o vuelvo a esa combinación o pruebo con el DK 2.4.3 en esta última rom, pero con los números que apuntas creo que iré por el mismo mal camino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:30:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo lo e puesto y se me an cambiado todos los iconos y todo pero la barra no se me a puesto transparente
lástima que la estetica sea tan fea, si alguno sabe como modificarla... lástima que no se vea igual de bonita que la miui, al menos para mí esta es la mejor rom que he probado.