![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no comentéis sin confirmar que es el 3.0 y está bien implementado, no como otros fabricantes, eh?
Menuda jeta tiene apple y cómo pican sus usuarios |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto... Este "pincho" genérico se puede utilizar en cualquier dispositivo. Pero vamos... Los hay que cuentan incluso "céntimos" y tienen la misma función. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Apple toma a sus clientes por imbéciles, ya no me queda ninguna duda, si es que la había... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rikus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece hasta barato.
Las compañías de móviles te cobran hasta 6 euros por un trozo de plástico. |
|
|
|
La verdad que nunca habia oido hablar tanto de un pincho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué se espera de una empresa que vende un pañuelo por 30€?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que eso lo digo Steve Jobs jajajaja |
|
|
|
Si lo vende a 4& es que se lo compran. Yo voy a dar un truquito a los Fanboy, si cogéis un clip y lo de formáis puede hace las mismas función que el pincho y más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil para los que no saben ni siquiera sacar un tornillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende la caradura esa que tienen, viendo que venden 4 ruedas por 850€, un soporte VESA por 200€ y un soporte de aluminio por 1000€...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fanboys haciendo cola para comprarlo, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paténtalo como el IClip y te forras seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado pasarme a Apple para darles una oportunidad a un iPhone 13 pro, tengo un pixel 6 y sinceramente me ha sido imposible. En 1 hora he descartado ios...
Que sistema tan ortopédico y encorsetado... Con mi pixel 6 todo era comodidad Quizás llevo demasiado tiempo usando Android. Pero tras 1 hora ya echaba de menos Android stock. Y sinceramente lo veía igual de fluido o incluso más fluido mi p6 y eso que tiene 90 hz vs 120 hz adaptativos Eso sí la pantalla muy bonita pero ios... No puedo con él. Sigo con mi p6 de momento esperando al p7... Y lo del pincho apple pues lo de siempre. El sobrecoste de todo lo que huele a la manzana mordida |
|
|
|
|
Cita:
Jooooooder tío, si que tienes paciencia
|
|
|
|
Lastima que la idea no es mía, si no me borraría, aria clip con forma de manzana mordida y ropería el mercado delos clip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Tienes razón macho. Creo que me raye demasiado rápido. Le he dado una segunda oportunidad y he de decir que el móvil es la hostia en cuanto a camara batería y pantalla. Ios pues eso lo veo rarete pero creo que podría acostumbrarme al final. Y el punto del Apple watch en un futuro... También tiene su aquel... Sobre todo por las futuras funciones de salud
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera bromas, yo he intentado dos veces dar el cambio a ios, la primera duré muy poco.... La segunda fué la buena, llevo tres años en ios y de momento no me veo cambiando a corto plazo... echo de menos cosas de los Pixeles y me gustaría probar un Samsung, pero estoy muy comodo, es encorsetado como dices, pero funciona muy bien... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |