|
|
||||
|
||||
|
Diría que no. Por que en la europea viene siendo la 11.C.15 con el Hot-Fix 11.C.16 que ya tienes. A parte es la misma compilación.
Yo creo que hicieron 2 OTA: 1- La corta que es para pasar de 11.C.15 a la 11.C.16 sin más. 2- La grande que es para pasar de la 11.0.13.13 de Android 11 a la 11.C.16 del tirón sin pasar por la 11.C.15 Lo que ya no entiendo, es por que a la Global le lanzan una 11.C.16 con una compilación un pelin superior a la Europea con nuevas mejoras. Y esas mejoras no las incorpore ya la nueva Europea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estoy notando es que al apagar el móvil y volver a encenderlo, se desactiva la función de giro automático de la pantalla. Sin embargo, al reiniciarlo no sucede esto (mantiene la función de giro automático activa). ¿Alguno de los que estáis en OO2, podéis probar si os sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser algo a nivel de código fuente que comparten, ya lo solucionarán. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar ya? O es preferible esperar mas y aguantar la 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya les vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia, despues de actulizar a la gobal por el ansia de a12 volvi a a11 (modelo europeo) y viendo que lo que hay, me plantee de vender el terminal y luego pense bueno pues actualizo a la nueva ota y para venderlo siempre esta uno a tiempo.Llevo desde ayer con a12 sin wipe ni nada( ya lo hice cuando actualice por primera vez) y bueno no va nada mal,las apps que tenia inabilitadas siguen asi, y quizas no unico que hecho en falta es el recovey, creo que hablo por muchos que las dos señas mas actractivas de los oneplus son sowfare -precio, y creo que a dia de hoy se han cargado las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto en A11 mínimo hasta que las OTA sean lo mismo para una región que para la otra. Y también hasta que metan nuevo parche de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de seguridad 5/03/22 con esta actualizacion, por si alguien lo pregunta.👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en novedades no dicen nada de que incorpore parche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando seriamente meter una custom ROM. Sino fuera porque no encuentro el momento de meterme a eso y que me da palo reconfigurar todas las app que uso después de tanto tiempo.
Pero vamos, estoy perdiendo toda afinidad con OnePlus a cada día que pasa. Lo malo es que no veo una alternativa clara a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de desaparecerme la actualización el otro día, me vuelve a aparecer. 11.C.16. KB2003.
De momento paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final te decides por meterle mano,podrias decir el procedimiento para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- bootear el recovery - flashear el copy partitions - Instalar la rom. Voy a seguir este tutorial. Última edición por Westone Día 28/04/22 a las 18:57:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que ya estoy en a12 e imagino que he de hacer antes downgrade a la 11 para seguir ese tuto.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|