|
|
|
Podéis alguno que no haya instalado aun la actu la compilación completa que está saltando para ver si es la que tenía de antes o es diferente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estando en la última europea de A11, me llega lo siguiente:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con A11 Screenshot_20220427-183200__01.jpg |
|
|
|
Gracias, es exactamente la misma entonces que tengo pendiente de instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero una cosa que no entiendo es porque ahora las actualizaciones me aparecen así, no como antes en A11 sino como si fuera genérico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oxygen Updater tarda un poco en actualizarse con la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega lo de la captura, no es lo mismo que a mi. A mi me llega con las novedades del primer post.
|
|
|
|
Si no fuera la misma habrían cambiado aunque sea un poco la compilación del final (la fecha vaya, por ejemplo) ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la misma compilación, pero tenemos distintas novedades (Las que se ven en captura y más): |
|
|
|
Lo del sonido tan bajo teniéndolo al maximo en los auriculares Bluetooth os pasa a todos? Es que no veo quejarse a prácticamente nadie, y la verdad es que si sueles escuchar música con el móvil es una putada muy gorda. Si no arreglan esto me planteo vender el móvil.
|
|
|
|
Acabo de actualizar y de primeras el error ese de certificación no me ha pasado, pero ya no sé si porque es esta nueva o porque no me iba a pasar de todos modos. Muy raro la verdad, no sé que están haciendo en OP, pero ya les vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no me atrevo a actualizar, voy a seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando algo más adelantado. Y más cuando teniendo mismo modelo KB2003 y misma región Europea, a unos les llega una cosa y otros otra. Un sin sentido todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, pero bueno...
Tenía oos11 europeo y me pase a la global con la ansia de instalar oos12 y así lo hice. Juraría que hoy antes de instalar ponía que tenía la kb2005. De hecho al postear aquí que me había saltado, lo estaba viendo. Total, que después de instalar ahora me dice que es la kb2003. En fin, OnePlus things... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios la última pequeña actualización hace que por fin Android 12 en nuestro OP 8T vaya COMO LA SEDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que han quitado el "espacio oculto" del cajón de aplicaciones con la nueva actu, es así?
Ya si que no actualizo, ahí meto la morralla que no puedo desinstalar y dejar limpio el cajón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|