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  #61  
Viejo 23/04/22, 18:52:52
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A mi me pasó lo mismo hace cuatro años con una promoción que hacía Samsung con sus televisores QLED. La promocion decía “COMPRATE UNA SAMSUNG QLED TV Y DISFRUTA DE HASTA 500€ DE CASHBACK Y DE BEIN CONNECT”.



Pues bien, yo perdí el tiempo enviando toda la documentación que solicitaban, me enviaron el codigo de participación y ahí se acabó todo, ni cashback ni conexión a Bein.
Después puse reclamación en AutoControl y no sirve de nada por que Samsung no está asociada a esta entidad reguladora de publicidad. Una pvta vergüenza.
En mi opinión, Samsung nos engaña por que sabe que no le pasará nada más que tener algunos clientes cabreados.

Última edición por bigyuri Día 23/04/22 a las 18:56:27 Razón: Insertar imgagen.
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  #62  
Viejo 24/04/22, 12:42:35
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Lo mejor es ni comprarle nada a estos impresentables ...más quisieran parecerse en las promociones a LG o a Sony
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  #63  
Viejo 24/04/22, 19:18:44
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Promociones de LG o Sony?
Claaaaaaaarooooooo
Igual la cosa va por barrios, pero esos dos fabricantes, respecto a promociones, buffffff

Última edición por daewoo1969 Día 24/04/22 a las 19:54:35
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  #64  
Viejo 25/04/22, 13:03:55
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Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada�� que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
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  #65  
Viejo 25/04/22, 13:09:02
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Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada�� que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
El tema tiene bemoles. Hay que jod... Yo iba a llamar ahora, pero lo voy a dejar para mañana. A ver si me contestan lo mismo.
Un saludo,
quimo
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Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 25/04/22, 13:35:52
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Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada������ que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
Jaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaa
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  #67  
Viejo 25/04/22, 13:43:37
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Bueno....acabo de colgar mi décima llamada a Samsung promociones.

He de decir que se agradece hablar con un humano educado...al menos han puesto un ser vivo al frente para dar la cara en esta basura de promoción.

Dicho esto....nada más. Lo mismo de siempre....locución de la promoción del Note 20!! Y excusas y disculpas todas...pero nada más. No hay nadie responsable tras esta promoción y si lo hay, debe estar de baja en casa.

La conclusión es clara, el teléfono sólo sirve para desahogo del cliente...no tienen margen de maniobra ni solucionaran nada.

El nivel de desidia por parte de Samsung en el cuidado de sus promociones es evidente y notable.

Voy a poner mis expectativas en modo Off. Paso de calentarme más. Llegan, genial. No llegan, abro hilo de denuncia conjunta y con los que nos apuntemos vamos con la denuncia para adelante.

Es acojonante la sensación que le dejan a uno de tener que ir mendigando soluciones ante la promoción de un producto de más de mil euros..... tiene cojones el tema...no aprendemos tropa, no aprendemos.....
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Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 25/04/22, 16:55:16
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Bueno a mi los buds me los mandaron después de unas 20 llamadas? Y varias amenazas de denuncia? Pero ahora viene el problema de que yo hiciera el pedido por samsung.com lo cancele pero llego el cargador que pedí primero. La odisea del puto cargador. Cancele todo y no me Dan mandando la etiqueta de devolución asique al no estar devuelto no cancelan la financiación. 2 meses llevo así a ostias con ellos y caixabank. Hoy llamé a modo ultimátum y si en esta semana no lo solucionan denunciaré donde haga falta. Yo no puedo estar pagando una financiación de un pedido que ya está cancelado. Una vergüenza. En total debo llevar 30 llamadas para la puñetera etiqueta de devolución. Son unos impresentables.
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  #69  
Viejo 25/04/22, 18:42:52
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Bueno pues acabo de llamar otra vez y ahora resulta que me han dicho que la máquina que genera los códigos está estropeada�� que no lo están mandando a nadie, alguien se lo cree? Ya no se si reírme o que, no tienen vergüenza!!
Es esta?
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #70  
Viejo 25/04/22, 19:01:00
Avatar de Abracurcix
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Bueno a mi los buds me los mandaron después de unas 20 llamadas? Y varias amenazas de denuncia? Pero ahora viene el problema de que yo hiciera el pedido por samsung.com lo cancele pero llego el cargador que pedí primero. La odisea del puto cargador. Cancele todo y no me Dan mandando la etiqueta de devolución asique al no estar devuelto no cancelan la financiación. 2 meses llevo así a ostias con ellos y caixabank. Hoy llamé a modo ultimátum y si en esta semana no lo solucionan denunciaré donde haga falta. Yo no puedo estar pagando una financiación de un pedido que ya está cancelado. Una vergüenza. En total debo llevar 30 llamadas para la puñetera etiqueta de devolución. Son unos impresentables.
Uffff....la tienda online de Samsung....te leo y se me ponen los pelos de punta recordando la odisea del Note 7.... con las devoluciones y las miles de llamadas con el "estamos escalando su caso" como respuesta.

Precisamente por eso decía en el mensaje anterior que no aprendemos... Samsung tiene unos productos de alta calidad y punteros en tecnología, a veces tanto que los saca al mercado en fase beta, pero bueno, tiene grandes productos.

Pero lo que es en servicio comercial, al menos aquí en España, tiene una cuadrilla que más que cuadrilla parece un cotolengo. Pasan los años y son incapaces de ofrecer sus servicios de una manera digna.

Es lo que hay, no queda más que asumirlo y para la próxima o me doy mus o me tomo tres litros de paciencia y voy marcando el teléfono para que me escalen......
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  #71  
Viejo 25/04/22, 19:01:27
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Es esta?
Jjajajjjjsjsjjsjsss
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  #72  
Viejo 25/04/22, 19:08:39
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Un familiar está esperando igual y no le saben decir nada.

En Samsung si hay cualquier tema que se sale mínimamente de lo normal, puedes tardar meses y meses sin que te den una respuesta clara, una pena.
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  #73  
Viejo 25/04/22, 20:53:27
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Comprado tfno. a finales de Febrero, registrado a principios de Marzo, y recibido auriculares hace unos 15 días...
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  #74  
Viejo 25/04/22, 20:59:06
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Yo cogí este viernes la oferta del corte inglés y en la compra directamente me dieron el galaxy watch 4 classic, me fio más de esta gente en ofertas que de la gentuza de samsung ya me la liaron una vez
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  #75  
Viejo 25/04/22, 21:53:04
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arg

Cita:
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Es esta?
Mis dieses bro! Enhorabuena!!
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  #76  
Viejo 25/04/22, 21:54:57
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Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Un familiar está esperando igual y no le saben decir nada.

En Samsung si hay cualquier tema que se sale mínimamente de lo normal, puedes tardar meses y meses sin que te den una respuesta clara, una pena.
Yo pasé una odisea con el reloj que flipas, son unos impresentables. Yo porque tengo ambos por circunstancias de la vida, si no dan ganas de irte a Apple de cabeza. Menuda diferencia de soporte.
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  #77  
Viejo 25/04/22, 21:56:07
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Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Uffff....la tienda online de Samsung....te leo y se me ponen los pelos de punta recordando la odisea del Note 7.... con las devoluciones y las miles de llamadas con el "estamos escalando su caso" como respuesta.

Precisamente por eso decía en el mensaje anterior que no aprendemos... Samsung tiene unos productos de alta calidad y punteros en tecnología, a veces tanto que los saca al mercado en fase beta, pero bueno, tiene grandes productos.

Pero lo que es en servicio comercial, al menos aquí en España, tiene una cuadrilla que más que cuadrilla parece un cotolengo. Pasan los años y son incapaces de ofrecer sus servicios de una manera digna.

Es lo que hay, no queda más que asumirlo y para la próxima o me doy mus o me tomo tres litros de paciencia y voy marcando el teléfono para que me escalen......
Todos unos impresentables. Procesos ineficientes, cadena de valor inexistente etc.
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  #78  
Viejo 25/04/22, 21:58:03
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Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Bueno....acabo de colgar mi décima llamada a Samsung promociones.

He de decir que se agradece hablar con un humano educado...al menos han puesto un ser vivo al frente para dar la cara en esta basura de promoción.

Dicho esto....nada más. Lo mismo de siempre....locución de la promoción del Note 20!! Y excusas y disculpas todas...pero nada más. No hay nadie responsable tras esta promoción y si lo hay, debe estar de baja en casa.

La conclusión es clara, el teléfono sólo sirve para desahogo del cliente...no tienen margen de maniobra ni solucionaran nada.

El nivel de desidia por parte de Samsung en el cuidado de sus promociones es evidente y notable.

Voy a poner mis expectativas en modo Off. Paso de calentarme más. Llegan, genial. No llegan, abro hilo de denuncia conjunta y con los que nos apuntemos vamos con la denuncia para adelante.

Es acojonante la sensación que le dejan a uno de tener que ir mendigando soluciones ante la promoción de un producto de más de mil euros..... tiene cojones el tema...no aprendemos tropa, no aprendemos.....
Estoy de acuerdo contigo en todo, sobre todo en lo de que no aprendemos. A mí me engañan año tras año, después de las malas experiencias sigo pillando el bicho año tras año.
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  #79  
Viejo 25/04/22, 21:59:38
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Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo hace cuatro años con una promoción que hacía Samsung con sus televisores QLED. La promocion decía “COMPRATE UNA SAMSUNG QLED TV Y DISFRUTA DE HASTA 500€ DE CASHBACK Y DE BEIN CONNECT”.



Pues bien, yo perdí el tiempo enviando toda la documentación que solicitaban, me enviaron el codigo de participación y ahí se acabó todo, ni cashback ni conexión a Bein.
Después puse reclamación en AutoControl y no sirve de nada por que Samsung no está asociada a esta entidad reguladora de publicidad. Una pvta vergüenza.
En mi opinión, Samsung nos engaña por que sabe que no le pasará nada más que tener algunos clientes cabreados.
Probaste en consumo?
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  #80  
Viejo 25/04/22, 23:40:45
Avatar de antonio_lp_89
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Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Comprado tfno. a finales de Febrero, registrado a principios de Marzo, y recibido auriculares hace unos 15 días...

Entiendo que eres de Gran Canaria! jeje
por curiosidad...te llegó un mail cando enviaron los auriculares? a mi sólo me ha llegado el mail de registro correcto al momento de generar todo, eso fue el 17 de Marzo.


me dicen cuando llamo, que el 22 de marzo se envió la orden de que me los enviaran a casa (procedimiento con Canarias), aún sigo esperando...






Muchas gracias!!
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