![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal, si hubieses pestañedo con tus ojos, algún trapecista se la pegaria seguro
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Bueno... pues aquí os dejo la mía... de los tiempos en los que trabajaba (exactamente del día en que fuí a cobrar el finiquito
La otra es de mi gran pasión... pa hacerle la competencia a los buceadores que andaban por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro forero wapo que se ha animado. Te sacas una foto cada vez que vas a cobrar un finiquito??? Que animado!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
nada... solo pasaba para daros los buenos dias...
|
|
|
|
amos aver... me acabo de despertar casi... y veo que hay sol... por lo tanto es buenos dias!
|
|
|
|
hola amigos, buenos dias, aprovecho para saludarlos, voy a estar fuera de casa todo el dia pues me voy a una feria de las colectividades a comer cosas riquisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
gente que esta online!!! montamos un grupo MSN o algo asi? toy muy aburrido, y la verdad es q el foro com chat deja mucho que desear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...811#post335811 |
|
|
|
jajaja digo, conspiracion! conspiracion!!!!!
digo, no?? |
|
|
|
Originalmente Escrito por Enzo69
gente que esta online!!! montamos un grupo MSN o algo asi? toy muy aburrido, y la verdad es q el foro com chat deja mucho que desear...Pasate por aki http://www.htcmania.com/showthread.p...811#post335811 ----------------------------------------------------------------------------- Jajajajajajaja, me meo contigo Sayuri. Entre lo de Leticia Savater y esto te has ganado toda mi admiración. |
|
|
|
yo tengo un canal en irc-hispano.org que se llama #sxfm-team, si quereis entrar y demas en mi web hay un webchat para entrar al canal directamente.
Y estais todos invitados sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias... dios... este finde los comerciales han trabajdo a piñon... la de curro q se me avecina...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»