|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi al darle al botón de volumen abajo la barra tiene los 3 puntitos y ya ahí te salen todos los volúmenes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Samsung y siempre cuando le he dado al botón de volumen, lo que he bajado ha sido el del tono de la llamada y llegando al mínimo pasaba a silencio con vibración. Y lo echo tela de menos.
|
|
|
|
Se puede quitar de la pantalla principal lo de Google y poner los tres botones ,la flecha ,el círculo y el cuadrado,no sé si me explique
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en modo Pro tiene opción de enfoque manual, tanto en fotografía como vídeo?
Es una cosa que pocos comentan o siempre me salto y nunca veo. |
|
|
||||
|
||||
|
No está disponible en español? Vaya cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al modo pro de la cámara? No esta en español ni en ningún idioma, el pixel 6 no tiene modo profesional, lo unico que cuando pinchas para enfocar te salen 3 barras para ajustar temperatura y luminosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el segundo movil "conocido" (quitando los honors y huawei que hay en dvomark" con mejor camara y videocamara.
Quizá video algo calido en comparacoin con el iphone, pero mejor que con el s22 ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha gustado iPhone/Pixel/Samsung....pero esa diferencia de precio...bufff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale la pena. El pixel es el mejor calidad precio de los top. El redmi 12 pro megasaturado horrible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si ahora mismo me diesen a elegir entre los 3, GRATIS, que me quede 1, elegiría EL PIXEL, me encanta android 12 stock, la cámara me flipa y en general el pixel me tiene loco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi me decanto por este que por el s22 ultra lleno de bugs y camara mega saturada o los iphone con pantalla horrible poco premium y peculiaridades que venden como innovaciones y no son mas que limitaciones absurdas
¿que bugs tiene el pixel 6 pro? |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, merece la pena pagar la diferencia del Pixel al iPhone?. Depende de 1000 factores que personalmente podría tener uno en cuenta a la hora de adquirir uno u otro, a mi si me ofrecen un Pixel 6 Pro a cambio de mi iPhone 13 pro no lo cambio ni dándome la diferencia de dinero que los separan, por qué un Pixel a mi uso, termina siendo peor teléfono que el iPhone. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Pro también tiene pantalla horrible?
|
|
|
|
|