|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fnac.com con el envío se queda en 615€ (está de oferta a 599€, pero al ser España lo suben a 604 más los 11 de envío) y lo tinene en negro y verde. Como curiosidad les pregunté a los de google si sabrían si en mayo meterían más colores y su respuesta fue algo del palo... pues no sé responderte, apúntate al newsletter o revisa la tienda de forma periódica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda portuguesa ni tienen el pixel 6.
Por cierto que tal las notificaciones por vibración, vibra lo suficiente para notarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me lo acabo de pillar en asgoodasnew en estado NUEVO por 549€ envio incluido, en como nuevo me salia por 10€ y no vi que mereciera la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He leído a un compañero un poco más atrás que lo ha podido comprar en la Google Store utilizando un código descuento para estudiantes. Si algún estudiante leé este mensaje y me puede pasar un código de esos le estaría eternamente agradecido, ya que mis tiempos de estudiante pasaron hace mucho.. jaja. Un saludo!
|
|
|
|
Buenos dias, en YAPHONE estan los tres colores, desde 599€ el mas barato con gastos de envio incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas barato, pero no tiene garantía 3 años. Por no hablar que cuando necesites soporte de garantía a saber a quien te mandan enviarselo.
|
|
|
|
No es que me importe demasiado, pero la garantía de Yaphone funciona de maravilla, llevo comprando terminales desde los primeros nokia lumia y dos problemas que he tenido han sido rápidos y eficaces, un poco de información antes de crucificar no viene mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fui a Samsung pagando no pretendiendo que lo cubriera la garantía. También he comprado un iPhone 8 plus y sin problema. Ambos móviles han venido precintados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Repair me dijo que no podían reparar mi móvil porque era un móvil de Suiza. Yahone se lavó las manos diciendo que ellos no reparan móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar en la tienda de Google, está rebajado 50€ y se queda en 599€. Espero que me vaya tan bien como me ha ido el Huawei P20 Pro hasta ahora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, con la funda de google gris sale a 628 euros.
Lo malo es el envió gratuito es lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el student beans, te queda en 566.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré este vídeo grabado hace nada.... Me equivoqué de sitio perdón..... |
|
|
||||
|
||||
|
Está de oferta en la Google Store, menos el PRO que está a precio de stock. Aún no se han dignado en ofrecer más colores en ambos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Alemania por 570€ envio incluido, varios colores.
Saludos |
|
|
|
Yo acabo de comprarlo en Asgoodasnew en estado "Como nuevo" el coral por 539€ con envio gratuito.
Actualmente tengo un OnePlus 7T, a ver que tal el cambio!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|