|
|
|
Por fin han corregido lo del giro de pantalla, que se deshabilitaba cuando reiniciabas el móvil.
Parece que Google fotos abre a la primera. Me estaba fallando últimamente. De momento no me doy cuenta de más cosas porque acabo de instalarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues actualiza a la C 47, yo acabo de hacerlo por vpn servidor Francia, y ya no se deshabilita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo mismo que tú y ya tengo la c47
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización se ha activado por defecto el sistema de color de temas basado en el fondo de pantalla y no hay manera (o no he visto) de como desactivarlo.
Si pones un fondo marrón, los menús de las aplicaciones se pone de color marrón, por ejemplo el Chrome. El teclado de Google si lo tienes puesto en dinámico también te cambia al color del fondo que tengas puesto. Es muy molesto. Saludos. |
|
|
|
Estupendo!
De momento parece que funciona bien. |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me hace eso aunque tenga color dinámico elegido. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mmartica46 Día 05/04/22 a las 19:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que si seleccionas una de las opciones, luego si puedes elegir el color yu se queda fijo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Igual te estoy entendiendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo no actualizar a c47. Los adjuntos de gmail no se pueden descargar.
En la c46 estaba el truco de entrar a usuarios y cuentas, entrar como invitado y volver a administrador y funcionaba la descarga de adjuntos. Con esta actualización, solo funciona una vez. Como lo tengas que hacer una segunda, te quedas sin poder descargar archivos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto tiene que ver con el clonador de aplicaciones. Si no tienes whatsapp o telegram clonado, no hay problema. ¿Tu tienes alguna de estas aplicaciones dobles? Yo si, whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con otra aplicación de correos también se tiene ese problema de descargar adjuntos?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo solo un WhatsApp y un telegram. Me extrañaba porque, la verdad que quitando el giro de pantalla, no he tenido ningún mal funcionamiento en el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |