|
|
||||
|
||||
|
yo queria saber si hay alguna manera de editar los accesos del lockscreen por que tengo el de la anterior que me gusta mas pero queria por ejemplo donde esta el acceso de los mensajes poner el del whatsapp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que si!
he cambiado de csc y ya me funciona perfectamente,PERO... probando a ver si funcionan todas las aplicaciones me he dado cuenta de que no puede reproducir videos,osea,se atascan o incluso no salen directamente diciendo que no se puede reproducir el video. a alguien mas le pàsa?? alguna solucion?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de criskelo v32 actualmente y quiero pasarme a esta rom, me he bajado el archivo con la kh3 pero no me coinciden los archivos con lo que tengo que poner en odin. Odin me pide Phone, CSC y PDA, a parte de tener dos CSC en el archivo no tengo ningon Phne ni PDA,¿cuales debo poner y donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso se llama mirarse un tutorial para flashear pda:code phone:modem csc:csc un saludo |
|
|
|
Buenas me pasa una cosa muy extraña con la rom y es que de vez en cuando la bilbioteca de musica se me borra sola y tengo que volver a actualizarla manualmente para que vuelvan a aparecer todos los mp3,lo malo de esto es que si tengo un mp3 seleccionado como tono de llamada y se borra la biblioteca,cuando me llaman no me suena el movil.
a alguien mas le pasa? el programa que utilizo es el playerpro pero tambien me pasa con el que lleva por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez tengo la kh3 oficial puedo instalar encima la rom tal cual o tengo que flashaer antes un kernerl para rootearla? |
|
|
|
Saludos, no me deja instalar el whatssap que nuetsro amigo recomienda en el apartado de aplicaciones, alguien podra orientarme?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bolqueo de fondo que me gusta mucho pero no entiendo mucho como hay meterlo. Viene un zip, hay que poner la dirección de tu correo y después pasarlo al teléfono. Pero no sé si hay que meter la modificación dentro de mtz que no sé como se habré ¿alguien sabe?.
http://gadgetdesire.blogspot.com/201...creen-v01.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto!flashea con kernel y ya puedes instalar la rom saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de los loockscreen y una pregunta.
He puesto varios temas y todo genial menos la pantalla de bloqueo... ...me sale la fecha occidenta mezclada con caracteres chinos, y cuando pongo a cargar, tambien aparece el porcentaje en chino y occidental... ...to'o mezclao...queda horrible.... Saludos |
|
|
|
Este es el tema que yo uso.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de pasarme a esta rom y es una maravilla, me gustaria saber si a alguien le pasa que no le aparezcan en el calendario las fechas de aniversarios puestas en los contactos. Solo me aparecen las que le pongo yo manualmente.
Otra cosa puedo actualizar el kernel a esta versión o mejor dejar el 2.3 que hay al principio del post SiyahKernel v2.5.2 - "One kernel to rule them all" (SAMMY&AOSP ROMs) |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el nuevo fix para el volumen... ¿no sería posible un fix para el volumen alto en los auriculares? Si si, todo lo contrario al nuevo fix...
Por cierto, ¿cómo se instalan las nuevas modificaciones, por recovery con fix permissons o como apps normales? Si no me equivoco MODO PANTALLA Y MIUI SETTING se instalan desde recovery...
Última edición por El Kachongui Día 17/12/11 a las 20:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Open the MTZ file with 7Zip and drag the "lockscreen" folder in to the MTZ that's opened in 7Zip. Close the 7Zip application. And copy the MTZ to SD Card. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom criskelo alguien save como hacer funcionar miuilock.apk por favor, gracias
|
|
|
|
Me ayudais?
Me podeis decir si haciendo el backup que trae MIUI podré después recuperar todo lo que tengo ahora? tengo la V1 metida y quiero ponerme ahora la V3
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hupss..tanto stock, tanto stock....pero ahora no se hacer capturas de pantalla con la MIUI.
Una ayudita sin que suene muy noob. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»