![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
MIUI Style Launcher (腾讯桌面 腾讯) (CyanogenMOD)
Un launcher muy mono (Td Signed) No se si si lo habéis probado, pero solo por el reloj merece la pena probarlo.
Pagina del Marque original: descarga Descarga Descargar desde XDA: descarga VERSIÓN ANTIGUA HASTA AHORA: Descargar desde mi Dropbox: descarga ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Una radio que está dando que hablar, que si no gusta o que si no funciona, cuando venga otra con mejores gráficos, entonces la probaré, a mi me funciona. Testada por mi y configurada ahora no caigo de donde la cogí: Descarga Descarga desde mi Dropbox: descarga ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Un tema que se integra muy bien en nuestros Cyanogen Modelos, no es un Launcher y se puede aplicar desde el´icono del androit de colores: VERSIÓN ANTIGUA HASTA AHORA: Descarga desde mi Dropbox: descarga ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola A todos ^^ felices fiestas
)Alguien podria resumis asi un poco por encima que diferencia hay entre la RC1---RC2---RC3 ¿?¿? Cual es mejor ¿? >.< perdon por ser tan inculto ;(( |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le calienta con la RC3?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y nada mi radio tengo otra editada con traduccion miui de otra radio ya la subire Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por maligno1 Día 13/12/11 a las 12:24:06 |
|
|
|
Yo tengo instalada de hace ya 2 días la RC3 y la única pega que he encontrado a sido y muy gorda me perdonéis por la expresión y con diferencia. Comprobarlo si la instaláis y es que en Ajustes, Ajustes CyanogenMod, Protector cuando voy a ingresar en Configuración de estilo catapluf! me sale un mensaje de advertencia que es este:
La aplicación Ajustes CyanogenMod (proceso com. cyanogenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Y por mas que lo intento y reintento no me deja entrar. y como dije que es un fallo muy gordo por lo menos para mi, y es porque dicha configuración es la que me permite poner los iconos de las aplicaciones en la pantalla de desbloqueo. Ahora pregunto esto tiene arreglo? puedo hacer algo al respecto? Y por lo demás no hay fallos que yo no haya visto. Otra cosita serian las nuevas funciones que trae el nuevo RC3, que seguro que las trae, no digo que no las traiga pero no se diferenciar-las. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Pd : una imagen vale mas que mil palabras ![]() Otra cosa yo uso rc2 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta la bateria,no he tenido problemas,saludos.
@Mlro Te agradeceria si te manejas bien con el ingles que lo comentes en XDA,el ingles para mi 0 La RC1 la tenido 3 semanas y no he tenido problemas con ella,pero RC3 para mi deja que desear con esos detalles,he vuelto a RC1,saludos. @maligno1 A ti te he visto @TonyXx prueba la RC1 y comentas,saludos. |
|
|
|
Gracias por tu consejo maligno 1, pero no me funcionó lo hice tal y como
me aconsejas y no conseguí nada seguí lo mismo. ![]() con la RC2 no tuve ningún problema todo guay. Ahora he instalado de nuevo la miusic edito estoy probando haber si averiguo lo de las cuatro esquinas ya he dado con algo, algunos consejos Última edición por Mlro Día 13/12/11 a las 18:27:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas, tengo varias dudas y estoy arto de buscar, este terminal es desconocido para mi aunque ya tengo mucha experiencia en esto, la primera duda, como le puedo cambiar la radio? no he encontrado ningun tutorial por favor dejadme algun link porque me estoy volviendo loco. le puse esta rom y no me funcionaba el 3g la volvi a flashear y ahora no me iba el wifi. creo que es por la radio pero ya dije ni zorra idea de como se cambia por favor ayuda que el movil es de mie hermana y tiene muy mala leche
D por cierto he probado unas 4 o 5 roms y con todas me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a pedir un par de favores
![]() 1. Si alguien que haya probado la rom podria comentar que tal va aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301783 2. Alguien me podria pasar un apk de la Aplicacion ThemeChooser para el Mini? O una copia con Titanium backup, lo que sea. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! ya ha salido la RC4! pero sigue teniendo el fallo del protector de pantalla!
Última edición por qtekfun Día 17/12/11 a las 13:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La RC4 quien la instale que comente .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde esta mañana y bien como siempre! si eso funciona! pasándolo al ingles puedes cambiar los ajustes sin problemas!
|
|
|
|
|
|
Es raro que funcione poniendo al ingles debe ser por algo mi consejo dejen la que os funcione mejor y esperaros que terminen la cyanogen
Edito para dejarles un noticion update-cm-9.0.0-ALPHA1-GalaxyMini-KANG-signed.zip Segun leo en google android 4.0 para el galaxy mini esta igual en xda pero no puedo entrar y tiene password el fichero asi que no lo puedo bajar , hay hasta una beta 2 segir esperando es lo mejor hasta que aya una estable mirar en google para mas info o en xda si pueden entrar a mi no me deja Edito he consegido el password con ayuda de google y nada ya estoy bajando la rom :d la probare y os dejare capturas antes me ago una copia ultima de la que ya tengo o espero ya vere que ago Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por maligno1 Día 19/12/11 a las 14:11:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |