|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Mi enhorabuena! Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jamworks.. por? poca gente?
yo conozco taaaanta gente que toca eso, mal, bien, muy mal, o muy bien, pero conozco mucha. revisa el post de los caretos, he subido 5 mp3 mios. cuando me anime subo algo de ynwgie (teclado, aclaro) |
|
|
|
|
Cita:
+1 ![]() Yngwie pájaro loco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté una vez y me hice un esguince en dos dedos
![]() Para terminar el offtopic: EDIT: Jorge, no se ve la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
bueno bueno bueno,
PASPA, toma nota: te acuerdas lo de chopin que escuchaste de mi grabacion?? pues bueno, mira como se me vino la moral abajo con este maldit* chinit* de tan solo 7 años. yo creo que lo toca un poquito mejor... por dios!!!!!! yo creo que debo cerrar el piano y no tocarlo NUNCA mas. escuchen a alguien que realmente toca bien esa cosa llamada piano: |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el chinillo de los webs, como toca el condenado, no??
|
|
|
|
si, MATENLOOOOO jajaja
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo creo que con un puñetazo es suficiente XDXD
|
|
|
|
Nupa, aun sigues teniendo ese par de ojos tan bonitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeeeeeee, acabo de llegar y me encuentro con este inmenso post que no he podido leer entero porque tendría que estar 3 días...
Sólo que al parecer los ponéis bien en pelotillas eh? cochinas! jajajaj ![]() Sois pocas pero hacéis muuuucho ruido... Creo que voy a animar mi hilo, que me estáis haciendo la competencia... ![]() ![]() ![]() Se pasan más los tíos por aquí que por allí ![]() ... Entiendo que tantas horas con un htc hacen que las churris te vayan dejando y te replantees ciertas cosas... jajajajAle, seguid |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aqui j0in$, están las verdaderas joyas del foro, ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora que.... apréndete mi nick ya cabroncete! Jonathan=>Joni=>j0n1$ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo dices a todos .....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|