|
||||
|
||||
Dolby Atmos y calidad de audio
Buenas a todos. Ya sabemos que los altavoces del S22 Ultra no son de una calidad impresionante. He estado haciendo pruebas, y quería ver si a vosotros os pasa igual. Cuando tengo el dolby atmos activado, noto cuando reproduzco música que hace como más ruido, como que "envuelve" la cancion que estás escuchando y no se oye del todo clara o incluso un poco distorsionada. Mi sorpresa fue que al quitar el Dolby se equilibra mejor el sonido, se oye mas "real" y limpio por los dos altavoces. Queria saber si soy el unico que nota esto.
Aparte de todo bajando medio punto en el ecualizador donde pone 16k , he notado como que da mas potencia sin perder calidad de audio. Si alguien hace la prueba que me comente que tal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien más ha encontrado alguna cosa más para mejorar el audio ^^ |
|
||||
|
||||
Si queréis mejorar el audio, Wavelet es vuestro amigo...
https://play.google.com/store/apps/d...dewitt.wavelet |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de probar el truquillo de bajar medio punto la barra del equalizador y puedo confirmar que funciona. Espero que esto no afecte a la calidad/nitidez del audio. Muchas gracias.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por favor comparte la configuración de tu rutina.
|
|
||||
|
||||
No hace ni falta, las opciones de dolby ya permiten asignarlo a según que se reproduzca.
|
|
Una consulta, aprovechando el tema del audio, este dispositivo ¿Qué códecs de bluetooth tiene para el audio? me interesa saberlo ya que escucho música en formato flac, y al menos el s21 ultra viene con LDAC (no se si la versión Snapdragon vendrá con aptx), pero desconozco para el s22 ultra.
|
|
|
Cita:
|
|
¿Pero cuales tiene?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Esto es lo que aparece en opciones de desarrollador. |
|
||||
|
||||
Al ver eso pensaba que sería compatible con todos esos formatos, pero al conectar unos cascos aptx no deja elegir esa opción, solo me deja aac o sbc.
Igual es el mismo menú que para el snapdragon |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que el uso del Codec lo hace automático a excepción del ldac que se debe habilitar en el dispositivo |
|
||||
|
||||
Unos Aukey inear, pero he probado ahora con unos cascos Bowers & Wilkins y se ha activado automatico el aptx como dices, al ser aptx propiedad de Qualcomm pensaba que no sería compatible.
Lo que no veo es si es Aptx normal o aptx HD.Screenshot_20220326-065825_Settings.jpg |
|
|
Cita:
|
|
Ah muy bien, tengo unos audífonos bluetooth con ldac, me quedo tranquilo, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|