|
|
|
|
Cita:
Para el SGS aún tenemos que esperar a que los desarrolladores cojan "piezas prestadas" del source code, kernel y drivers de la versión para nexus S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo soy de los que opina que va muy bien. Mi criterio (con la Build 6) es comparandola con MUIU de hace unos meses (la quite en agosto) y con CM7 actualizada hasta que puse esta.
|
|
|
|
pues de la MIUI de agosto a la que hay actualmente hay bastante diferencia.
|
|
|
|
No lo niego, pero por aclaro desde que fecha la he usado. A partir de septiembre, hasta hace un par de semanas he estado con CM7 actualizandola cada dos semanas aproximadamente. No noto que vaya peor esta Build que CM7 para mi uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con un poco de suerte, podemos tener ICS para SGS, lo que no entiendo que samsung siga vendiendolo y no de soporte para el 1.
|
|
|
|
a mi por ejemplo la bateria me duraba mas con la build8 que con la build9
|
|
|
|
Ya puestos... : GApps v5.3
Updated: Market apk Removed: unneeded GoogleLatinIME Para el próximo flasheo... |
|
|
|
a ver si con la proxima build ya se ven mejoras considerables, ya que con el lanzamiento de ics 4.0.3 para nexus, puede ayudar bastante al desarrollo.
Se sabe algo de la proxima build? |
|
|
|
Aún no se sabe nada, pero creo que no implementarán aún nada de la rom del Nexus. Eso sí, la Build9 me funciona de maravilla.
|
|
|
|
|
Cita:
es que no doy con una configuracion estable? tanto en main, como en profiles¡¡ Gracias.. |
|
|
|
alguien sabe porque no han pasado al kernel 3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en ello, aparte pasar a una version superior del kernel no es nada sencillo ni para ellos, lo que he leido en el codigo de pawitp (aun no lo ha compilado) ha portado ya la composicion hardware, driver pantalla tactil, drivers gpu del kernel del nexus s, estaos al loro que en breve lo sube
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona la camara delantera o la radio?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena pregunta, yo hasta que no se solucione lo de la camara frontal y la radio no me lo pongo....a ver si de regalo de navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: creeis que se puede instalar por cwm a partir de la nueva rom JW1 2.3.6.?
o tiene que instalarse apartir de la jvs? alguien lo a probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Unos post más atrás ya he comentado que con la app Radios de España te funciona perfectamente. (gratis market) Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 17/12/11 a las 19:17:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si la pruebas y te va nos lo cuentas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he metido la build 9 con el gapps 5.3 desde limpio con jvs y he notado mayor velocidad que la anterior vez que habia metido con jvt.
Sigo pensando que la rom va bastante bien y que merece la pena tenerla incluso para el dia a dia. Lo que mas raro noto es el volumen, me parece que esta un poco bajo, y aunque meta un tono mio, al rato me da la impresion de que vuelve al tono original. No se si me estare quedando pillado o que, pero cambio el tono y al de un rato como que no me lo reconoce.... cosas de la ics jajajja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además las rascadas y el bajo rendimiento en 3D con OC tampoco se soluciona demasiado ya que es un más bien un problema de drivers . Última edición por rohirrin Día 17/12/11 a las 23:12:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:11:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si la pruebas y te va nos lo cuentas..