|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar os agradezco que me contestéis!
Y si! El correo [email protected] Incluso he llamado esta mañana...y claro, nadie sabe nada, la verdad que llevo 1 mes muy desilusionado con el soporte de Oppo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que cuando te llegue, esperamos que sí, tendrá que estar súper pulida. Pero ya les vale. Supongo que haya más usuarios que no la han recibido aún. Igualmente, de vergüenza. Yo que venía de un pixel, desilusionada en este sentido, es poco. |
|
|
|
Me he comprado esta bestia hace 2 semanas y muy contento con el. Nada mas sacarlo de la caja me subió a c41 y al poco tiempo c46. En lo general me va de vicio
He tenido samsung fold3 s21ultra s21FE y ahora el Oppo x3 pro y que gozada de teléfono muy muy contento. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si te lo dejan como nuevo y puedes disfrutarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara es muy buena. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mi es la mejor garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orange C46 recién llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale también el icono de ubicación al lado del de cobertura con la última actualización?... antes no me salía y ahora lo tengo fijo.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la C46. Y tú? |
|
|
||||
|
||||
|
También la C46. Es extraño porque me aparece desde hace unos días y antes no aparecía...
|
|
|
|
|
Cita:
A ti te pasa que al reiniciar el móvil, se desactiva la rotación de pantalla? A mi, y algún usuario más, nos pasa. Y no se soluciona restableciendo a fábrica. En fin, misterios. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi se me desactiva y no soy la única ![]() No entiendo nada! Por lo demás genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto una captura de lo del icono de ubicación que me ha empezado a aparecer desde hace unos días, lo podéis ver al lado del icono del 5G. En esta captura tengo el Android Auto en funcionamiento pero también ocurre con todas las aplicaciones cerradas totalmente y con el móvil recién reiniciado, la verdad es que es extraño... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar, gracias.
|
|
|
|
No, no.
Sería la de marzo, ya les vale! Edito Con VPN servidor Francia, me ha saltado. Con Alemania esta vez no. Última edición por mmartica46 Día 05/04/22 a las 16:56:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |