|
|
|
Esta semana lo cogí yo en Carrefour con varios descuentos. Tenían un cupón de 150 euros al comprarlo, y a parte, sólo este pasado Sábado cuando yo lo compré, te quitaban el IVA en tablets y móviles Samsung. Les quedaba uno en gris, así que no me lo pensé... 759-150-131 = 478 euros.
Última edición por dCi_kin Día 08/03/22 a las 11:39:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto fuera en Amazon o Carrefour como el compañero anterior, me hubiera lanzado.
De esta web he estado leyendo y en general tiene buenas opiniones, y además respaldado por tienda física y tal. Pero aún así dudo... Será que me hago mayor, porque el LG G6 lo pillé en la ya extinta EglobalCenter, y unos años antes un Lenovo a un vendedor cualquiera de AliExpress... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda y sin conocerla no tiene mala pinta, financian en varios medios de pago, lo cual, da bastante confianza al respecto y tiene el sello de confianza online. Más relegó más sede física. A mi y espero no arrepentirme de lo que digo, me da buena espina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les consulté si era la versión española y si podría utilizarse Samsung Pay...
Con la respuesta han perdido toda posibilidad en mi caso. Capture%2B_2022-03-21-12-19-37.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y samsung pay no funciona en algún país que no sea de Europeo.. Quiero decir no funcionaria si fuese Rumano por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras el que lea esto y pille un FE que el primer arranque lo haga sin SIM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |