![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El siguiente soy yo por qué no pienso como tú qui quieres que piense ? Queréis que esto sea un foro usuarios de smarphones ? Mira mi perfil . Última edición por Neron99 Día 13/03/22 a las 00:31:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comprenderás el foro no es mío, es totalmente intrascendente lo que yo piense. Tendrás que hablar directamente con la persona que consideres oportuno si tienes alguna queja respecto a algo. Es complicado crear un hilo de "debate" cuando se argumenta algo y la otra parte en su fanatismo contra algo no quiere ni ver ni escuchar. De todos modos respect a los terraplanistas, no soy nadie para quitarles la ilusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberíais darnos las gracias , primero por las visitas y segundo por qué dada la reporcusion Samsung tome cartas en el asunto y os deje un software libre de capadas. Si te piensas que yo quiero algo malo los que usan Samsung estás muy equivocado. Entra en el foro del realme gt neo 2 y verás lo que es la frustración de tener un smartphone a 60 FPS.... Es algo que me quema . Pero todas las marcas no... Y por hay no pasó , y menos por qué se me Bane a mí o quien sea por decir que eso esta mal.... Y más cuando Samsung debe dar ejemplo por qué son los smarphones más caros del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, lo que haces en otros foros ni me va ni me viene, los que he leído eran buscando gresca y polémica como siempre y argumentos totalmente vacíos que demuestran muchísimo desconocimiento y/o fanatismo. Última edición por krahe Día 13/03/22 a las 01:31:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meter a todos en el mismo saco... Que si , que los fabricantes son todos unos guarros... Que no te lo discuto. Pero casi un 50 % se lleva la palma. Mira el 6to post , doy las gracias. A mí por lo menos esto no me gusta. Y el hilo está hecho precisamente para eso, quien quiera que aporte. Última edición por Neron99 Día 13/03/22 a las 01:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es afirmativo, en qué te ha afectado? |
|
|
||||
|
||||
|
Que vuelva mark96 , y continuamos ese debate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna petición más para empezar a razonar? Qué surrealista.
![]() A disfrutar del finde! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga buen finde. |
|
|
|
Nada de acuerdo contigo, y somos unos cuantos.
Este usuario y sus diferentes cuentas han sido baneadas mil veces No se si conoces a los dos usuarios que te apoyan, pero yo bastante, de hace muchos años, y siempre abren hilos o comentarios contra una marca y sus usuarios. No somos niños para saber leer a dichas personas. En el foro de Samsung se critican muchas cosas, y me parece genial, pq yo mismo me enfade con el capado y hay hilos críticos con personas que merecen la pena leer, pero lo de estas dos personas les va la vida y tienen otro fin No participó más en este hilo por principios Buenas noches |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
|
Se ha fulminado a Neron99. Un tóxico menos!
Sobre el tema del GOS, es increíble la ignorancia de algunos sobre algo así. Todos los dispositivos electrónicos/informáticos tienen algun o otro sistema para limitar el rendimiento según temperatura y por temas de seguridad. En los PC de toda la vida también existe eso, sensores de temperatura y hasta pueden haber apagones repentinos por sobrecalentamiento. Pero los crios que nacieron ayer no tienen ni idea de eso y solo se dedican a criticar a samsung por que sí y solo quieren sus 5 fps extra para su jueguecito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el película No Mires arriba!!!!
Este hilo es lo mismo, jajajajaja!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy triste tener que acabar así... El foro últimamente esta muy afectado, estoy viendo más baneos que nunca....Que desastre. |
|
|
|
Parece que sí... Pero vamos, que ese neron las pocas veces que he discudido con él en el foro no aportaba nada y solo crispaba el ambiente con un tono más bien faltón y algo subidito
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los problemas de la fundición continúan, el rival de Samsung, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), que supuestamente tiene mejores tasas de rendimiento, podría acabar consiguiendo el negocio de Qualcomm para los futuros chips de 3 nm.
Pero en htcmanía seguirán siendo los más recomendados 😉😉😉 Última edición por Mark96 Día 20/03/22 a las 18:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuyo ya son ganas
Última edición por Simmpson Día 20/03/22 a las 19:05:07 |
|
|
||||