|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_74210 Día 17/12/11 a las 09:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, no se por que pero me han "echao" mal de ojo, tengo problemas de cobertura, cada 2 x 3 se va fun!!! y nada que no hay manera, no se si alguien me puede ayudar, como datos decir que lo he hecho todo tal cual, kh3 - 3 wipes - v3 hd, pero no hay manera. por ahora vuelvo a la galnet a espera de que alguien me ayude ya que me gusta mucho esta!!!!
@GalaxyNightmare II no se por que lo dices, pero he repàsado y no veo nada raro, aun asi, dejemos el tema, que no debemos abrir un debate de este tipo en este foro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va como un maldito rayo, solo el fc del market con la fotos es el que sigue dando guerra.
Una cosa Miguel, haces tú la traducción? Va mejorando la cosa, de albuns ahora pone albums en la aplicación de miui music, pero correctamente en castellano se dice álbumes . Solo ese apunte, si lo puedes corregir para la próxima pues genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar la camara, a mi me va perfecta no tengo ningun problema.
A la hora de la reproduccion lo hago con el mx video y tampoco tengo ningun problema. Lo unico que hecho mucho de menos es el allshare que no permite instalarlo de ninguna manera si alguien lo a conseguido que diga como. Por el tema de la bateria si te tiras 5 horas reproduciendo video a mi tambien se me gasta pero con un uso normal en el que tambien veo video y reproduzco musica te dura el dia entero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago mal?
Hasta ahora he actualizado roms sin problemas, pero hoy me he atascado.
Partía de la V2, hice los tres wipes y desde recovery instalé la ics hd v3. Reinicio y me sale una pantalla con audio... y después una llena de globitos con un reloj y calendario... y no sé seguir. ¿Estoy espeso? ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que tengan dudas con odin les puedo decir que yo he flaseado la room sobre la v1 con los 3 wipes de rigor y va todo perfecto.
Sin FC, y con buena cobertura. Después le he metido el siyac 2.1.1 para mi el mejor en duración de bateria y temperatura
Última edición por victorm Día 17/12/11 a las 11:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar porque se reinicia cuando lo pongo a cargar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he actualizado roms sin problemas, pero hoy me he atascado.
Partía de la V2, hice los tres wipes y desde recovery instalé la ics hd v3. Reinicio y me sale una pantalla con audio... y después una llena de globitos con un reloj y calendario... y no sé seguir. ¿Estoy espeso? ¿Que hago mal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consecuencia de las noches de los viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me autocito para continuar con mis impresiones.
Primero cuando apago el telefono y lo pongo a cargar se reinicia el solito, he leido todo este hilo, y no encuentro que le haya pasado a nadie, (lo que confirma que cada movil es un mundo). Segundo me vuelve a pedir al iniciar que si quiero exportar datos internos a la tarjeta, y me lo pide dos veces. Hoy seguire probando a ver como se va desenvolviendo. ![]() Digo pasaba porque ya no la llevo instalada, no porque lo haya podido solucionar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
para los que les da fc en el market e encontrado unas solucion temporal pinchar en una de las imagenes y podeis deslizar las imagenes en pantalla completa asi no os dara fc
|
||||
|
||||
|
P.D. Yo tambien he hecho las cosas bien, lo juro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que weno que sólo tenga este launcher, los de la V2 no me gustaban nada, aún asi probé al ADWlauncher en esta, pero pa nada, me quedo el tuyo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente :que kernels recomiendas? el que trae funciona bien pero traga mucho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias....que tiene de diferente la que kh3...por que pesa 297mb y la rom sola 175mb....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia de la rom icluyendo el formateo previo y por lo pronto no tengo FC, decir tambien que aun la tengo virgen, solo instalada y con mis cosas en la sd interna. Estoy dandole una oportunidad al kernel original y al modem KH3, el de la rom base. He encontrado un fallo de traduccion, el fallo es que me sale en chino las opciones que aparecen debajo de un numero cuando se le da a llamar dentro de teléfono. Echadle un ojo a ver si solo soy yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida, el kernel por defecto de la rom soporta BLN?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |