|
||||
|
||||
Que uso le daís al Spen?
Pregunta sencilla.
Para que usaís el Spen? Hasta la fecha, yo solo lo he usado de disparador remoto |
|
|
||||
|
||||
lo uso para jugar, a los juegos que yo juego me es mas mucho mas comodo que el dedo, para hacer notas rapidas en el trabajo, para navegar, seleccionar texto que con el dedo solo no puedes (porque se selecciona todo, por ejemplo mensajes de whatsapp), cada vez lo voy usando mas y me resulta mas util
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para robar las fotos de las publicaciones de instagram, para editar con snapseed, para los selfies y para seleccionar textos rebeldes; alguna nota rápida tb cae.
|
|
||||
|
||||
Yo para nada,de hecho solo lo he sacado una vez desde que lo tengo.
Es un añadido que gente utilizara,como es normal...pero yo, hubiera preferido un poco más de batería en ese espacio. |
|
Para traducir textos sobre la marcha
|
|
||||
|
||||
Pues desde firmar PDF hasta tomar notas, recortes y anotaciones de pantalla, retoque de fotos... la verdad le doy bastante uso. Es más, tengo hasta una S7 FE por motivos así.
|
|
||||
|
||||
Necesito un curso para sacarle partido al spen, aun no lo he usado.
|
|
||||
|
||||
Sobre todo para recortes, para edición de fotos, para el típico momento tirado en el sofá navegando.. Se me hace más cómodo.
|
|
||||
|
||||
Robar fotos de instagram?
|
|
Yo lo uso para colorear
![]() |
|
||||
|
||||
Principalmente para tomar notas, seleccionar textos, o recortar imágenes.
|
|
||||
|
||||
Igual me quedó un poco sensacionalista; sólo me refería a capturar las publicaciones y hacer el recorte simultáneamente en lugar de capturar pantalla y recortar después
|
|
Pregunto en este hilo q veo q puede estar relacionado, para no abrir otro hilo....Donde se pueden comprar las puntas de recambio del spen y cuales comprar? Son universales? El enano me pilla el spen y se pone a pintar y la funde.
|
|
||||
|
||||
Para el note 9 había cogido en Ali y funcionaban correctamente
|
|
Tiene q tener alguna especificacion especial o con q sean para samsung y nuestro modelo sobra?
|
|
||||
|
||||
Puedes poner algun enlace.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|