|
||||
|
||||
Duda opción busqueda aplicaciones en Nova Launcher
Hola.
Acabo de instalarme Nova Launcher y me surge un duda. Cuando estoy dentro del cajón de aplicaciones y pulso en la barra inferior de busqueda, arriba sale lo que escribo y debajo hay 3 apartados: Frecuentes, Recientes y Nuevas/Actualizadas. ¿No hay forma de que esto no aparezca? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vale nada, eso en concreto no he visto forma de quitarlo, seguramente haya algo en las opciones de busqueda
Última edición por silv3r79 Día 17/03/22 a las 13:10:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que sera así sin opción a configurar. |
|
Buen dia, tenes que ir a:
Ajustes de Nova > Buscar > Barra de Búsqueda del cajón > Posicionamiento y elejir NINGUNO. slds |
|
||||
|
||||
A ver si es esto lo q buscas:
Ajustes de Nova > cajón de aplicaciones > aplicaciones usadas recientemente. Yo tb lo llevo sin nada ahí. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo primero, gracias.
No es lo que busco. Yo sí que quiero tener la barra de búsqueda dentro del cajón de aplicaciones (en mi caso en la parte inferior). Lo que no quiero es que al pinchar sobre la barra de búsqueda, arriba me salga el apartado ese que está dividido en tres secciones (frecuentes, recientes y nuevas) y en donde aparecen iconos de aplicaciones. He escrito a los creadores de la app, a ver qué me contestan. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|