|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo maniatico que soy como no me convezcan las fundas quw trae no lo abro hasta mañana jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro y yo llevo el móvil siempre en un bolso del tamaño del móvil cuando voy por la calle o al trabajo y no quiero que les pase nada a las lentes y eso,yo mis móviles cuando los vendo están como nuevo por eso pq los protege al máximo mi samsung s21 ultra con un año de uso está impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en el Note 20 Ultra llevaba un protector para el modulo que compré en aliexpress, muy efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo , que , algo se pierde en calidad de fotos, depende de cual le pongas si uno que cubra las lentes o.solo deje el hueco
|
|
|
|
Usé uno con los huecos que separa la lente un milímetro, no la tapa y evita que roce al dejarlo en una superficie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar , y lo mejor que la funda que me ponia amazon que me llegaba mañana , me llega hoy y esta en reparto , asi que me salio bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
|
buenas, los que lo teneis se os calienta? tema regalos cuanto tardan en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
los regalos , pues depende de oppo , una vez que finalices el registro por la web, pero vamos no creo que se demore mucho
|
|
|
|
Ole! A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo ojalá me llegue de aquí al sábado y lo pueda disfrutar y configurar todo en el finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo pedí en Vodafone el 25 de abril ,me llegó el martes 14 de marzo,y hasta ayer 16 no emitieron factura con fecha 16 de marzo,pues me llega correo diciendo que estoy fuera de plazo de compra promoción,ya les envíe correo con capturas de el pedido día 25 de febrero ya os contaré en que queda....
|
|
|
Sin rastro de MRW, el seguimiento no me ha cambiado desde el día 15.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin! Me alegro por ti, ahora a comentar impresiones. Por cierto, llega con los regalos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. Contento con las primeras sensaciones, pero lo que han hecho en la parte traserra és un asesinato. Esos letrones en el lado derecho, para morirse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no llegue a casa , estoy currando, pero imagino que por el volumen de la caja , y el peso 2.8kg supongo que si jajjajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |