|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final los que hemos tenido más "suerte" hemos sido los que lo pillamos en PCcomponentes que el miércoles ya lo tenían en stock y lo enviaban inmediatamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han enviado el SMS. Si todo va bien mañana llega a la oficina de Correos. Martes dia 15/3.
Seguiré actualizando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo , si en la propia web anuncian a la venta a partir del 14 de marzo, como otras tiendas lo han entregado ya, se sup9ne que por la web te llegaria antes , ya que no gay intermediarios, ni nada , al menos algo.de exclusiva , aunque sea que el pack de regalo te llegase junto al movil, pero ni eso, en resumen da igual donde lo compres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pillaste??? , a m8 en la web de oppo nada de nada , jajaja yo hice el pedido el 24 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ahora en pc componentes te metes y te sale a 1300 y pico el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo han subido, a lo mejor aprovechan que no hay stock para encarecerlo y sacar más ganancias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a oppo, que mi pedido lo recibere en los proximos dias (no me.indico fecha exacta) pero lo que si me.ha confirmafo , que en el sistema, le aorece que viene junto al pack de regalo, al menos algo es algo, por lo menos no lo tengo que pedir aparte, y esperar ,
Ojala sea asi y no me venga solo el telefono, ya os ire informando Última edición por Neokid Día 14/03/22 a las 14:34:33 |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que se estarán vendiendo más de lo previsto y se enviarán por número de pedido. Seguro que esta semana lo tienes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al preguntarles por este tema del pack Y me contestaron "Le informamos que recibirá el teléfono que ha adquirido dentro de los plazos iniciales previstos, la incidencia solo afecta a los regalos promocionales, que no podrán ser enviados junto con el teléfono y los recibirá unos días después." Entonces me descoloca a quien creo?? Jaja, a lo que me han dicho por telefono, o al correo . |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, parece que se sigue moviendo la cosa! Yo de momento nada, es verdad que en mi caso, en lugar de poner que me lo mandaran a Correos, seleccioné la opción de que lo enviaran a casa, pero por ahora no me han mandado ningún SMS ni ha cambiado el estado desde esta mañana, sigue en "Estamos preparando el envío".
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si hay suerte porque, esperar y pedir aparte, es un rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si se demora un poco , pero te viene todo junto, me es igual esperar unos dias mas... |
|
|
|
|
Cita:
Este móvil se va a llamar el deseado jajajsjsja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de el corteingles me mandaba a la web de oppo donde te pedían dni, imei del telefono y factura de compra para los regalos,a mi me ha cambiado el estado del pedido ha pasado de "pendiente de preparación" a "preparado" algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no me venga el pack, estoy dudoso, hombre yo creo que por pillarlo en la web de oppo , te venga todo junto , porque tiene que haber algo diferencial, pero vamos que es especular, que lo mismo me viene y me toca pedirlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado otra vez estado "entregado a agencia de transporte" a ver
|
|
|
|
A mí también. Al final igual cumplen plazos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigais asi , os lo entregan hasta hoy jajajaa
|
| Respuesta |