![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo único tope de gama que tiene son las memorias... Salió en el año 2021 y no tiene ni el procesador tope de gama de ese año... Jajaja Tiene sensores de cámara de Xiaomis de 150-200€ No tiene carga inalámbrica No tiene IP 68 El sonido está lejísimos de ser tope de gama Soporte de gama media Vamos que en lo único que puede "destacar" tu gran poco f3/redmi k40 es en pantalla Pero bueno tú siempre haces esto de decir que el móvil que tienes es el mejor del mundo... Ya decías barbaridades cuando tenías el mi 9T... Creo que decías cosas como que tenía mejor cámara y pantalla que un s9... JAJAJAJAJA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la gama alta de Redmi/Poco me gustaría saber qué elenco de terminales forman ese grupo según tú. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay marcas mejores o peores, yo creo que hay marcas con más experiencia... Que todas las compañías tendrán sus cosas mal echas y sus trapos sucios obvio... Pero hoy en día para cualquier mortal que se compre un móvil sea Android o Ios le va a funcionar bien, y no creo yo que note la bajada de rendimiento esa de la que se habla... Yo ahora estoy con Ios pero si se me plantará delante un S22 plus o Ultra a precio apetecible le tiraba la caña. De la que más he oído hablar así un poco mal es de Xiaomi pero no por nada de ralentizaciones si no por el tema de su capa de personalización.. Realme y Oppo son una maravilla, y Samsung y Apple son las que más venden pero porque también tienen una trayectoria más larga y están mucho más asentadas en cualquier sitio donde vayas centros comerciales y demás... Aunque Oppo también está sabiendo venderse muy bien. Pero al final es como todo... Son 4 los que se van a pillar un S22 ultra o el que sea y van a notar la bajada de rendimiento o la falta de optimizacion por falta de updates al ser nuevo... Para el resto de mortales... El que se pilla un Samsung gama alta sacas de la caja configuras y a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que listos éstos de Samsung. Cuando ya te han pillado, pones solución?. Cuando ya te han metido una denuncia que se van a cagar, verdad?. Ahora ya, no cuela!!! Las cosas se hacen antes, no cuando la gente se ha dado cuenta de la estafa que haces y se ha hecho viral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es tan asombroso, que solo tiene una explicación, o fanatismo o mercadeo con la marca... Mira que Samsung os lo ha puesto a huevo y botando para decirle, hasta aquí, pero no, vuestra respuesta es, adelante Samsung, nos la puedes seguir metiendo hasta el fondo que os vamos a seguir comprando vuestros móviles capados con malas artes para así asegurarse la siguiente compra y a qué precios... Muchos viven de estos fabricantes, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si empieza la guerra la culpa ya sabemos a quién se la echarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo almenos, hago pagar sus errores a las empresas que los cometen.
Los iPhone, me salieron rana y metieron obsolescencia programada, " castigados unos años ". Huawei quita Google Service, " castigados unos años". Sony y Play hacen consolas incompetentes y con errores, " me pasó a la Xbox ". Saca terminales que no son Top en fotografía y cuestan encima un pastón?, " Castigados unos añitos ". Samsung no se espavila. Y encima que suben los precios, siguen montando Exynos, " que ya sabemos cómo se las gastan ". Y encima te capan el rendimiento?... ". Sigue el castigo, de años que llevan ya castigados ". Y lo que les queda!. Yo no voy a tirar mi dinero, éso lo podéis tener claro. Estoy aquí para atizar a quien lo hace mal y alabar al que lo hace bien. Los Píxel, si siguen montando ése procesador en siguientes modelos y vuelven a dar problemas, descartados del tirón!. Espero que se espavilen, porque yo soy de los que abandonan el barco, a la primera vamos... Os gustan mis opiniones?. Dadle me gusta. No os gusta lo que digo?. Lo siento, pero voy a seguir siendo yo y no me dejaré controlar por nadie ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Típico españolito que mientras le estafen los suyos le da igual. Por suerte aun quedamos personas críticas que no nos gusta que nos engañen con malas artes. Que te destrocen una propiedad privada mediante software es lo más ruin que puede haber en tecnología y que te pillen con las manos en la masa y se les perdone ya es surrealista!! Cuáles son los tuyos que no te he leído más que somos el trío calavera... Argumenta si eres capaz de hacerlo, sino ve a los foros de Samsung a seguir defendiendo la compra de tu S22 capado por GOSGATE!!! Última edición por Mark96 Día 12/03/22 a las 17:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Sigo esperando tus críticas a todas las marcas que te han dicho/demostrado que han hecho lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Minuto 3 con 45 Esto 👆 son pruebas y argumentos, no las falacias que algunos pro Samsung pretendéis hacernos creer!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo diré siempre. Hasta el día de hoy para mí, siempre en mi opinión, lo mejor en android es Samsung.
Es cierto que compro Xiaomi u otras marcas por cuestiones varias pero una de ellas es por lo que nos hizo con el Samsung note 3 que me dolió en el alma. Pero normalmente son terminales de calidad y aquí digo que la calidad va en consonancia con lo que se paga...porque aunque se inflama los precios no se puede esperar que un terminal de 200 putos euros sea igual que uno que vale 1000. Creo que esto va ena línea de lo opinado por otros foreros. Pero Samsung da calidad; en consonancia al precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero lo ha demostrado , y mira lo que se lleva de premio. No hay libertad en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que no son santos y tampoco estoy de acuerdo con sus políticas, pero de ahí a que se haga de forma consensuada y sistemática, hay un trecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que se siente crítica hablando de lo que desconoce. Nadie ha defendido que sea una buena práctica pero ya se os ha dicho muchas veces que es algo habitual en todas las marcas e incluso se os han puesto varias noticias. Tiene más bombo porque junto con Apple con las más grandes y tienen más trascendencia para lo bueno y para lo malo más todavía. Recuerdo tales escándalos que se montaban con algunos problemas absurdos de Apple y Samsung... Mucho paro y tiempo libre supongo.
Oye, pero Samsung a la hoguera por algo que también han hecho Apple, LG, Oppo, Oneplus, Realme, Xiaomi, Google... y nunca jamás se ha montado tanto escándalo. Desconozco tu trauma o el de las otras cuentas que te acompañan en contra de una marca en particular, pero huele a lo lejos en todos los hilos lo mismo. Cuando investigaron y quitaron a la luz esto de Oneplus, tenía por casa justamente un Oneplus 9 pro y funcionaba espectacular. El throttling no afectaba en absoluto al rendimiento. Y posteriormente probé un Nord 2 y otro tanto de lo mismo, un pedazo de terminal para su precio. Los pillaron y la repercusión fue minimísima. Nos enteramos los que estamos al tanto de medios de comunicación del mundillo y los "4 gatos frikis de siempre" como quien dice. Lo dicho, vimos la noticia, pero no lo sufrimos en asbsoluto mientras cacharreamos los terminales. Ni tan siquiera en juegos potentes. Que está mal por parte de Oneplus en este y otros casos que no hayan avisado antes? Sí. Que lo han corregido? Oficialmente sí, pero a día de hoy se siguen limitando algunos procesos para garantizar el buen funcionamiento evitando sobrecalentamientos (entre otras cosas) y mejorar la autonomía del dispositivo. Que me deba importar? En absoluto mientras la experiencia con Oneplus o Samsung sea así de cojonuda. En caso de que no lo fuera, sería el primero en denunciarlo como en todos los casos que hubo con el resto de compañías. https://www.androidpolice.com/2021/0...le-throttling Última edición por krahe Día 13/03/22 a las 00:30:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»