Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/03/22, 00:35:39
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Redmi K40 es gama alta, en tu pueblo no sé...
Ponla tú y la leeré, no he visto nada de eso que dices de Samsung
Que tiene ese móvil de gama alta??

Si lo único tope de gama que tiene son las memorias...

Salió en el año 2021 y no tiene ni el procesador tope de gama de ese año... Jajaja
Tiene sensores de cámara de Xiaomis de 150-200€
No tiene carga inalámbrica
No tiene IP 68
El sonido está lejísimos de ser tope de gama
Soporte de gama media

Vamos que en lo único que puede "destacar" tu gran poco f3/redmi k40 es en pantalla
Pero bueno tú siempre haces esto de decir que el móvil que tienes es el mejor del mundo...

Ya decías barbaridades cuando tenías el mi 9T...
Creo que decías cosas como que tenía mejor cámara y pantalla que un s9... JAJAJAJAJA
Responder Con Cita

Viejo 12/03/22, 00:52:25
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Salió en el año 2021 y no tiene ni el procesador tope de gama de ese año... Jajaja
No tiene IP 68
Soporte de gama media

Vamos que en lo único que puede "destacar" tu gran poco f3/redmi k40 es en pantalla
Pero bueno tú siempre haces esto de decir que el móvil que tienes es el mejor del mundo...

Creo que decías cosas como que tenía mejor cámara y pantalla que un s9... JAJAJAJAJA
No eres más troll porque en htcmanía no existe un subforo especial para ti. Deberían abrir concurso y darte el premio de honor cada año, al menos tendrías algo de lo que presumir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/22, 01:18:37
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

No tiene IP 68
Soporte de gama media

Que frustración llevas encima colega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/22, 09:04:10
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Si me respondes te lo explico.
La vuelvo a hacer.... Para ti la gama media de Samsung es mejor que la alta de Xiaomi, Poco o Redmi?
Aunque te sorprenda la pregunta va muy ligada a lo que según tú afirmas (todos lo hacen)
La gama media de Samsung no es mejor que la gama alta de Xiaomi.

De la gama alta de Redmi/Poco me gustaría saber qué elenco de terminales forman ese grupo según tú.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/22, 10:37:51
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
No hay marcas mejores o peores, yo creo que hay marcas con más experiencia... Que todas las compañías tendrán sus cosas mal echas y sus trapos sucios obvio... Pero hoy en día para cualquier mortal que se compre un móvil sea Android o Ios le va a funcionar bien, y no creo yo que note la bajada de rendimiento esa de la que se habla... Yo ahora estoy con Ios pero si se me plantará delante un S22 plus o Ultra a precio apetecible le tiraba la caña. De la que más he oído hablar así un poco mal es de Xiaomi pero no por nada de ralentizaciones si no por el tema de su capa de personalización.. Realme y Oppo son una maravilla, y Samsung y Apple son las que más venden pero porque también tienen una trayectoria más larga y están mucho más asentadas en cualquier sitio donde vayas centros comerciales y demás... Aunque Oppo también está sabiendo venderse muy bien. Pero al final es como todo... Son 4 los que se van a pillar un S22 ultra o el que sea y van a notar la bajada de rendimiento o la falta de optimizacion por falta de updates al ser nuevo... Para el resto de mortales... El que se pilla un Samsung gama alta sacas de la caja configuras y a volar.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/22, 11:13:32
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
No existe gama alta de poco y redmi...

Por cierto no te veo poniendo la noticia de que Samsung ya ha sacado una actualización añadiendo una opción de quitar la limitación...
Curioso
Me equivoqué y le dí me gusta. No me gusta. Te digo el por qué?. Porque cuando te han pillado con el carrito del helado, entonces pones algo para decidir si caparlo, o no, no?, Jajajajaja!

Que listos éstos de Samsung. Cuando ya te han pillado, pones solución?. Cuando ya te han metido una denuncia que se van a cagar, verdad?. Ahora ya, no cuela!!!

Las cosas se hacen antes, no cuando la gente se ha dado cuenta de la estafa que haces y se ha hecho viral.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/22, 14:12:55
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Me equivoqué y le dí me gusta. No me gusta. Te digo el por qué?. Porque cuando te han pillado con el carrito del helado, entonces pones algo para decidir si caparlo, o no, no?, Jajajajaja!

Que listos éstos de Samsung. Cuando ya te han pillado, pones solución?. Cuando ya te han metido una denuncia que se van a cagar, verdad?. Ahora ya, no cuela!!!

Las cosas se hacen antes, no cuando la gente se ha dado cuenta de la estafa que haces y se ha hecho viral.
Hombre llamar a lo que ha hecho Samsung estafa, me parece muy exagerado. Pero claro viniendo de ti y de tu grupito, que vais diciendo sandeces sin parar, y luego vais dando me gusta mutuamente entre vosotros, pues que se puede esperar.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/22, 15:00:22
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Hombre llamar a lo que ha hecho Samsung estafa, me parece muy exagerado. Pero claro viniendo de ti y de tu grupito, que vais diciendo sandeces sin parar, y luego vais dando me gusta mutuamente entre vosotros, pues que se puede esperar.
Sandeces son los perdonavidas por amor a una empresa que os está estafando, sí, estafando en mayúsculas!
Esto es tan asombroso, que solo tiene una explicación, o fanatismo o mercadeo con la marca...

Mira que Samsung os lo ha puesto a huevo y botando para decirle, hasta aquí, pero no, vuestra respuesta es, adelante Samsung, nos la puedes seguir metiendo hasta el fondo que os vamos a seguir comprando vuestros móviles capados con malas artes para así asegurarse la siguiente compra y a qué precios... Muchos viven de estos fabricantes, verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/22, 15:24:57
Usuario muy activo

Cita:
Sandeces son los perdonavidas por amor a una empresa que os está estafando, sí, estafando en mayúsculas!
Esto es tan asombroso, que solo tiene una explicación, o fanatismo o mercadeo con la marca...

Mira que Samsung os lo ha puesto a huevo y botando para decirle, hasta aquí, pero no, vuestra respuesta es, adelante Samsung, nos la puedes seguir metiendo hasta el fondo que os vamos a seguir comprando vuestros móviles capados con malas artes para así asegurarse la siguiente compra y a qué precios... Muchos viven de estos fabricantes, verdad?
Yo vivo de mi trabajo, que parece que si alguien no opina como vosotros ya son fanáticos, comerciales, trabajadores,.. de Samsung, y no, simplemente pensamos que esta mal lo que han hecho. Pero de hay a lo que decís el trío calavera, hay un mundo. Han puesto ejemplos de otras marcas, y no habéis dicho absolutamente nada. Pero claro los fanáticos somos los demás. La comprensión lectora de algunos es preocupante
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/22, 15:50:10
Maese

Cita:
Yo vivo de mi trabajo, que parece que si alguien no opina como vosotros ya son fanáticos, comerciales, trabajadores,.. de Samsung, y no, simplemente pensamos que esta mal lo que han hecho. Pero de hay a lo que decís el trío calavera, hay un mundo. Han puesto ejemplos de otras marcas, y no habéis dicho absolutamente nada. Pero claro los fanáticos somos los demás. La comprensión lectora de algunos es preocupante
Les da igual que pongas noticias o que pase en otros terminales de otras marcas (ya te digo yo que en todas). Sólo vienen a tratar de meter mierda a una por el motivo que tenga esta persona de 3 cuentas.

Si empieza la guerra la culpa ya sabemos a quién se la echarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/22, 15:58:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Les da igual que pongas noticias o que pase en otros terminales de otras marcas (ya te digo yo que en todas). Sólo vienen a tratar de meter mierda a una por el motivo que tenga esta persona de 3 cuentas.

Si empieza la guerra la culpa ya sabemos a quién se la echarán.
Si de eso me di cuenta hace tiempo. A veces me tengo contener para no responder, porque tela los comentarios que sueltan. Si a mi un debate con argumentos, me parece estupendo, pero es que esto a veces roza el ridículo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
Viejo 12/03/22, 17:34:20
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Mencionado: 78 comentarios
Yo almenos, hago pagar sus errores a las empresas que los cometen.

Los iPhone, me salieron rana y metieron obsolescencia programada, " castigados unos años ".

Huawei quita Google Service, " castigados unos años".

Sony y Play hacen consolas incompetentes y con errores, " me pasó a la Xbox ". Saca terminales que no son Top en fotografía y cuestan encima un pastón?, " Castigados unos añitos ".

Samsung no se espavila. Y encima que suben los precios, siguen montando Exynos, " que ya sabemos cómo se las gastan ". Y encima te capan el rendimiento?... ". Sigue el castigo, de años que llevan ya castigados ". Y lo que les queda!.

Yo no voy a tirar mi dinero, éso lo podéis tener claro. Estoy aquí para atizar a quien lo hace mal y alabar al que lo hace bien.

Los Píxel, si siguen montando ése procesador en siguientes modelos y vuelven a dar problemas, descartados del tirón!. Espero que se espavilen, porque yo soy de los que abandonan el barco, a la primera vamos...

Os gustan mis opiniones?. Dadle me gusta.

No os gusta lo que digo?. Lo siento, pero voy a seguir siendo yo y no me dejaré controlar por nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/22, 17:49:31
Baneado

Cita:
Si de eso me di cuenta hace tiempo. A veces me tengo contener para no responder, porque tela los comentarios que sueltan. Si a mi un debate con argumentos, me parece estupendo, pero es que esto a veces roza el ridículo
Me hablas de argumentos, vaya, no he hecho más que exponerlos con pruebas, denuncias de coreanos a Samsung, juicio a la vista, caso GOSGATE en infinidad de medios o en Youtube, twitter, demás redes sociales pero eso para ti no son argumentos...

Típico españolito que mientras le estafen los suyos le da igual. Por suerte aun quedamos personas críticas que no nos gusta que nos engañen con malas artes. Que te destrocen una propiedad privada mediante software es lo más ruin que puede haber en tecnología y que te pillen con las manos en la masa y se les perdone ya es surrealista!!

Cuáles son los tuyos que no te he leído más que somos el trío calavera... Argumenta si eres capaz de hacerlo, sino ve a los foros de Samsung a seguir defendiendo la compra de tu S22 capado por GOSGATE!!!

Última edición por Mark96 Día 12/03/22 a las 17:54:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/22, 18:05:00
Usuario muy activo

Cita:
Me hablas de argumentos, vaya, no he hecho más que exponerlos con pruebas, denuncias de coreanos a Samsung, juicio a la vista, caso GOSGATE en infinidad de medios o en Youtube, twitter, demás redes sociales pero eso para ti no son argumentos...

Típico españolito que mientras le estafen los suyos le da igual. Por suerte aun quedamos personas críticas que no nos gusta que nos engañen con malas artes. Que te destrocen una propiedad privada mediante software es lo más ruin que puede haber en tecnología y que te pillen con las manos en la masa y se les perdone ya es surrealista!!

Cuáles son los tuyos que no te he leído más que somos el trío calavera... Argumenta si eres capaz de hacerlo, sino ve a los foros de Samsung a seguir defendiendo la compra de tu S22 capado por GOSGATE!!!
Mi S22 plus me va de lujo. También he dicho varías veces, que me parece mal lo de la aplicación que baja el rendimiento solo en algunas situaciones. Que estáis vendiendo aquí, como que el móvil solo vale como calculadora xd. Y vuelvo a repetir, solo has hablado de Samsung, y nada de todas las demás marcas que te han dicho. De estas también te han puesto pruebas, pero de esto sigues uís sin decir nada. Y te vuelvo a repetir, por si no te ha quedado claro. Samsung ha hecho mal. También que han reaccionado rápido, y van a sacar una actualización para corregirlo.

PD: Sigo esperando tus críticas a todas las marcas que te han dicho/demostrado que han hecho lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/22, 18:36:24
Baneado

Cita:
Mi S22 plus me va de lujo. También he dicho varías veces, que me parece mal lo de la aplicación que baja el rendimiento solo en algunas situaciones. Que estáis vendiendo aquí, como que el móvil solo vale como calculadora xd. Y vuelvo a repetir, solo has hablado de Samsung, y nada de todas las demás marcas que te han dicho. De estas también te han puesto pruebas, pero de esto sigues uís sin decir nada. Y te vuelvo a repetir, por si no te ha quedado claro. Samsung ha hecho mal. También que han reaccionado rápido, y van a sacar una actualización para corregirlo.

PD: Sigo esperando tus críticas a todas las marcas que te han dicho/demostrado que han hecho lo mismo
Falso, nunca antes se había hecho esto por parte de ningún otro fabricante, el más parecido fue el de Apple con sus viejos iPhone 6 que debido al nuevo ios le mermaron rendimiento para que la batería durase más (juicio por medio, Apple condenada a cambiar gratuitamente todas las baterías de esos iPhone)

Minuto 3 con 45

Esto 👆 son pruebas y argumentos, no las falacias que algunos pro Samsung pretendéis hacernos creer!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 12/03/22, 23:38:19
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Falso, nunca antes se había hecho esto por parte de ningún otro fabricante, el más parecido fue el de Apple con sus viejos iPhone 6 que debido al nuevo ios le mermaron rendimiento para que la batería durase más (juicio por medio, Apple condenada a cambiar gratuitamente todas las baterías de esos iPhone)

Minuto 3 con 45

Esto �� son pruebas y argumentos, no las falacias que algunos pro Samsung pretendéis hacernos creer!!
Bravo mark96! Así acabamos , por ser gente crítica!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/22, 00:02:46
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Lo diré siempre. Hasta el día de hoy para mí, siempre en mi opinión, lo mejor en android es Samsung.
Es cierto que compro Xiaomi u otras marcas por cuestiones varias pero una de ellas es por lo que nos hizo con el Samsung note 3 que me dolió en el alma. Pero normalmente son terminales de calidad y aquí digo que la calidad va en consonancia con lo que se paga...porque aunque se inflama los precios no se puede esperar que un terminal de 200 putos euros sea igual que uno que vale 1000.
Creo que esto va ena línea de lo opinado por otros foreros.
Pero Samsung da calidad; en consonancia al precio.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/22, 00:12:46
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo diré siempre. Hasta el día de hoy para mí, siempre en mi opinión, lo mejor en android es Samsung.
Es cierto que compro Xiaomi u otras marcas por cuestiones varias pero una de ellas es por lo que nos hizo con el Samsung note 3 que me dolió en el alma. Pero normalmente son terminales de calidad y aquí digo que la calidad va en consonancia con lo que se paga...porque aunque se inflama los precios no se puede esperar que un terminal de 200 putos euros sea igual que uno que vale 1000.
Creo que esto va ena línea de lo opinado por otros foreros.
Pero Samsung da calidad; en consonancia al precio.
Teléfonos con super capadas! No se puede justificar ni tirar mierda a otras marcas para justicar lo de Samsung .

El compañero lo ha demostrado , y mira lo que se lleva de premio.

No hay libertad en este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/22, 00:18:54
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Teléfonos con super capadas! No se puede justificar ni tirar mierda a otras marcas para justicar lo de Samsung .
No justifico nada. Y no voy a tirar de 5 años de teleco para explicar que capar, no siempre significa limitar. Existen muchas razones para que los dispositivos trabajen de una u otra manera. Que además ya lo han explicado de forma correcta otros compañeros.
Está claro que no son santos y tampoco estoy de acuerdo con sus políticas, pero de ahí a que se haga de forma consensuada y sistemática, hay un trecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:

Viejo 13/03/22, 00:27:00
Maese

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Bravo mark96! Así acabamos , por ser gente crítica!
Hay mucha gente que se siente crítica hablando de lo que desconoce. Nadie ha defendido que sea una buena práctica pero ya se os ha dicho muchas veces que es algo habitual en todas las marcas e incluso se os han puesto varias noticias. Tiene más bombo porque junto con Apple con las más grandes y tienen más trascendencia para lo bueno y para lo malo más todavía. Recuerdo tales escándalos que se montaban con algunos problemas absurdos de Apple y Samsung... Mucho paro y tiempo libre supongo.

Oye, pero Samsung a la hoguera por algo que también han hecho Apple, LG, Oppo, Oneplus, Realme, Xiaomi, Google... y nunca jamás se ha montado tanto escándalo. Desconozco tu trauma o el de las otras cuentas que te acompañan en contra de una marca en particular, pero huele a lo lejos en todos los hilos lo mismo.

Cuando investigaron y quitaron a la luz esto de Oneplus, tenía por casa justamente un Oneplus 9 pro y funcionaba espectacular. El throttling no afectaba en absoluto al rendimiento.
Y posteriormente probé un Nord 2 y otro tanto de lo mismo, un pedazo de terminal para su precio.

Los pillaron y la repercusión fue minimísima. Nos enteramos los que estamos al tanto de medios de comunicación del mundillo y los "4 gatos frikis de siempre" como quien dice. Lo dicho, vimos la noticia, pero no lo sufrimos en asbsoluto mientras cacharreamos los terminales. Ni tan siquiera en juegos potentes.

Que está mal por parte de Oneplus en este y otros casos que no hayan avisado antes? Sí. Que lo han corregido? Oficialmente sí, pero a día de hoy se siguen limitando algunos procesos para garantizar el buen funcionamiento evitando sobrecalentamientos (entre otras cosas) y mejorar la autonomía del dispositivo. Que me deba importar? En absoluto mientras la experiencia con Oneplus o Samsung sea así de cojonuda. En caso de que no lo fuera, sería el primero en denunciarlo como en todos los casos que hubo con el resto de compañías.

https://www.androidpolice.com/2021/0...le-throttling

Última edición por krahe Día 13/03/22 a las 00:30:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes