![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son blancos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieras tu, lo que hagas bien hecho está, sigo currando que me miran con mala cara.
Si pueden ser por separado mejor como menos faena te de. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se acerca la navidad, vuelvo a casa con la eXtremeRom V6 O.C.R.F.s.zip (294.17 MB). hay algo que tenga que saber? si el lexmod no va... algun fallo por aqui u otro por alli o es perfecta como siempre???
Que kernel llevais? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias crack, sigo currando o como que lo hago...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todas reparadas y funcionando a la perfección ![]() Vaya tía m****!!No cambiareis nunca,con lo guapo que es loqo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la 6:00 horas trabajo por turnos, pero conforme está la situacion no te extrañe que me toque trabajar de gigolo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puedo cambiar tanto de rom con lo que odio tener que configurarlas desde 0. Tengo que estar enfermo.
Como le he dicho a loqo, voy a utilizar un solo escritorio porque para lo que me duran las roms no vale la pena configurar mas D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel llevo Darknight 2.5.2p,va de fabula eizan,nada de lag como el anterior,falta ver el consumo pero pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En conservative?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada con solo tres escritoriosy uno de ellos solo con el widget del reloj y el de apagar la pantalla. Por ahora la noto muy suelta y le que muy bien los dpi a 200. Ahora tengo las gafas puestas, ya veremos como lo veo cuando me las quite
![]() Uff el tapatalk se ve un pelin pequeño, en dos dias ciego ![]() Nadie dice nada de mi firma nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin uno comenta mi firma, ahora ya me puedo ir a sobar (sobar de dormir malpensados). Lex un 10 para tu rom de nuevo, ahora si que no me la cambio hasta Ics en condiciones o hasta que me lie loqo para probar otra cosa. Buenas noches a todos!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, quería comentar dos cosas. La primera es que el brillo automático no me.funciona muy bien en interiores, se queda con un brillo muy alto y.cuando entro en ajustes y lo bajo yo manualmente ya puedo activar de nuevo el brillo automático que se queda como yo lo he puesto.
@LoQo he instalado el iphone notification y me funciona con la pantalla apagada aunque no se si bien porque tengo puesto que solo me informe 30 segundos, sergiocft a contestado en el foro a la 1 yo ahora a las 10 aún tenía la pantalla encendida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |