|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me chupa bateria que no veas con la 29,3 asi que no se si vovlver a la .2 que me decis....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000000000 Y editar los post. No escribais 3 o 4 veces seguidas. si se os olvida algo, hay una opcion que pone editar
Última edición por alejon1974 Día 16/12/11 a las 19:32:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado instalando la V29.3 y poniendo el teléfono a punto y de momento me va todo genial y mucho mejor que con la anterior KK5 2.3.6 de origen, que se me reiniciaba continuamente... Veremos a ver como evoluciona, pero de momento contentísimo¡¡¡
|
|
|
|
No tiene muy buena pinta la 29.4 cada vez le quitan mas cosas, seguire con la 29.2 hasta que vea un cambio significativo.
|
|
|
|
es curioso,le puesto el modem kp1,y parece que no me acaba de funcionar bien,el market y las descargas me van mas lentas,y con el ki4 o kl1 me ba mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a veces actualizan para tenernos enganchados y no nos sintamos olvidados y nos vayamos a otra rom, no porque haya mejoras importantes. A veces es un quita y pon, quita y pon y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le meten el modem kp1 el de ics no??? Mal asunto.... Me quedo con la . 2 hasta ics oficial o que le aga yo algo a la beta. Aber si acabó los exámenes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
la kp1 no es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien sigo esperando alguna ICS que vaya bien para cambiar esta, ya que es una rom estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
TODO OK Versión de ROM: V29.2-JkayMod XWKK5 TurkbeyRom-2.3.6-Sony Bravia Engine-FancyRotation Versión de Radio: 2.6.35.14-SiyahKernel v2.5.2b (Banda Base I9100XXKP1 ) ![]() ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 16/12/11 a las 22:05:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para volver a una anterior. Por ejemplo la. .2 vasta con meterla sobre la .3 o había que hacerle algo.
Enviado desde la galaxia más poderosa utilizando el poder de la fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente he de deciros que llevo ya un dia con la 29.3 y el darkknight 2.4.3 topo y estoy sorprendido con los resultados, la bateria me eata durando mas que nunca dandole el mismo uso al movil que antes, lo dicho resultados muy buenos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que ayer cuando me levante tenia la bateria al 100% y a dia de hoy estoy con un 38%, aunque eso es relativo porque cada uno le da un uso al movil, pero te aseguro que yo cargaba todas las noches el movil.
|
|
|
hola perdonar las molestias soy bastante novato y bueno me estoy atrebiendo a toquetearlo me la e bajado la rom y la e puesto en la raiz de la memoria entonces entro a recovery mode y desde hay la instalo el caso esque me carga y no llega ni a la mitad de la instalacion que se para y no sigue y lo dejo rato pero se queda igual sabeis decir en que fallo¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|