![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así más a fondo, tambien comentar que el realme tiene 3 años de garantía, y los otros año y medio ahora mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, aunque el Realme pinta muy bien y da muchisimo por el precio que tiene, estas mirando dos telefonos que juegan en ligas diferentes, uno es un gama alta y el otro, el Ultra, es un gama premium. De hecho a mi modesto enteder, la mejor compra en cuanto a relacion calidad-precio-potencia-prestaciones del 2022 podria ser perfectamente el Samsung Galaxy S21 Ultra e incluso el S21 PLUS, de este ya hay unidades de 256GB a 500 y poco euros nuevos a estrenar. Respecto al tipo de carga, rapida o convencional, te dire que la carga rapida esta super bien, pero que finalmente lo cargaras poquisimas veces con su cargador rapido y acabaras, como casi todo el mundo, cargandolo por la noche con cargas convencionales, cosa que por otro lado le prolongara la vida a tu bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de valorar qué te interesa más...
Del S21 Ultra destacaría: -Apartado multimedia (cámaras+audio+grabación de vídeo). -Carga inalámbrica/reversible. -USB 3.2 con salida de vídeo/Modo escritorio con dex. -IP68 Y del realme... -Es nuevo a estrenar (Este punto es importantísimo para mí). -SD8 gen 1 -Carga rápida Cuando pruebas una carga rápida tan buena, ya te olvidas de cargarlo por las noches que es incluso igual o más perjudicial. En resumen, sí no vas a sacar provecho de las bondades del Samsung, (cómo el apartado fotográfico) yo me iba al realme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También, tenemos diferentes necesidades y usos, aunque haya puesto la ventaja de la carga inalámbrica en el Samsung, yo por ejemplo, no la usaría por lo cuál sería un punto indiferente o esa certificación IPXX que tampoco lo considero un punto diferencial a la hora de escoger un smartphone. Pero las añado, ya que son puntos diferenciales dónde puede hacerte decidir ir a por uno u otro. Habría que ver el terminal en cuestión, ya que también depende de este su gestión al igual que su refrigeración. Hasta que salgan pruebas que exprimen el rendimiento, le doy un voto de confianza a su Refrigeración por vapor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora toca esperar y ver que tal va el dia a dia con estos nuevos Snapdragon 8 GEN1 y Exynos 2200. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S21 Ultra. Aunque sea usado, son ligas muy distintas entre ambos y no son ni comparables. Aunque yo no pagaría ese dinero por un Realme, antes me iría a Oppo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema