|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S22 ULTRA es superior al Iphone 13 Pro Max.
Revision comparativa del Iphone 13 Pro max, donde es derrotado por el Samsung Galaxy S22 ULTRA.
Samsung es un estilo de vida. Live Different! Los fanboys de Samsung defienden Samsung porque AMAN sus productos Los fanboys de IOS defienden IOS porque ODIAN Samsung. Última edición por spiral5 Día 26/02/22 a las 10:45:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que te has equivocado de sección por si te has perdido este post va mejor en esta sección
↓ https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3197 |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo movemos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sin entrar en el debate de si es mejor el iPhone o el Galaxy, no me fiaría de ningún reviewer grande, se nota que vuelan los maletines. Personalmente me fiaría más de usuarios normales que tienen ambos terminales o reviewers más pequeños que no tienen intereses comerciales de por medio.
Casi todos los reviewers han pasado por encima el tema del rendimiento y solo Tecnonauta creo que sacó a la luz los problemas de compatibilidad con algunos juegos, por tanto se ve claramente que tienen opiniones algo "financiadas" por decirlo suavemente. |
|
Yo tengo ambos, el 13 pro max de 512gb y el s22 ultra de 512gb.
Para mí, en mi opinión, me quedo con el s22 ultra. Tanto en pantalla, como en performance, sin contar juegos, que tendrán que actualizar y es pronto para valorar, me gusta más las sensaciones del S22 ultra. También es verdad que me gusta mucho más Android que iOS. El tema de cámaras me falta por comparar, que todavía no me ha dado tiempo. Eso sí, en batería, el 13 pro max se lo ventila por goleada. No se puede tener todo 😉 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metaldefuenla su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo también tengo ambos, y te diré que aunque el S22 Ultra ha mejorado, el mejor video sigue siendo el 13 Pro Max. En lo que sí noto que el Galaxy supera es en la cobertura de llamadas, este S22 Ultra parece que tiene mejor antena, igual debo seguir probándolo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Decir que el s22 ultra es superior al iphone es de estar poco informado.
En topes de gama no se informan mucho o se callan las cosas. Para comenzar dicen que tiene mejor carga rápida que el iphone, y si bien es cierto, ya sabemos que esos 45W son falsos porque sólo carga a esa potencia durante unos breves minutos así que el resultado es idéntico a una carga de 25W. Además el iphone llega a cargar hasta los 30W con otro cargador. También se callan los problemas que tenía la versión exynos cuando publicaron ese vídeo y que todavía no han resuelto todos. Fotografía -> los veo a la par Vídeo -> iphone Performance -> iphone pantalla -> s22 SPEN -> s22 batería -> iphone diseño -> s22 altavoces -> iphone Es cuestión de preferencia personal, yo me quedo con el s22 pero ninguno es mejor que el otro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi punto es que tienen la misma velocidad pero Samsung anuncia 45W cuando no es así |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos cordiales Última edición por segador67 Día 26/02/22 a las 15:04:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el del s22 ultra tampoco es malo, simplemente no es excelente https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2382p3.php |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algún análisis que diga que el S22U no carga a 45w?. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tengo el iPhone 13 PM Y estoy probando desde ayer el S22 ultra y de momento mi humilde opinión es que la pantalla y el zoom del Samsung es increíble (no abismal)por lo demás ya solo depende del sistema operativo lo mucho que te guste . LO MEJOR DEL SAMSUNG: pantalla increíble y zoom de 50 genial el x100 ya obviamente desvela fallos propios de zoom digital ,la cámara frontal y el spen (obvio IPhone no tiene) LO IGUAL QUE EL IPHONE: El sonido ,las fotografías con poca luz ,la potencia no veo ninguno superior (llevó el exynos). LO PEOR El vídeo ,la batería ,la fotografía de día para mi está un pelin cargada de color que la hace muy artificial en Samsung (que no mala). Mi veredicto con pocas horas de pruebas del Samsung. Creo que estamos ante dos monstruos de la tecnología y ya depende de tu sistema operativo por qué con ambos haces prácticamente lo Mismo (excepto pen) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Yo lo cargo con el cargador del iPad Pro y la carga es muy rápida siempre procuro cargarlo por debajo de los W admitidos ,el Samsung solo lo he cargado dos veces y sinceramente con un cargador de 30w me carga en el Mismo tiempo aproximadamente,prefiero que la batería dure más que cargarlo 10 o 20 minutos más rápido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|