|
|
||||
|
||||
|
Chicos la compañía Sending ya me ha enviado un mensaje que mañana me lo entregan.
Esta mañana el pedido me había cambiado a preparando envio. El Burdeos 512gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice pedido de 1tb verde el dia 10. Y procesando... Desde entonces... En el area de pedido de la web me pone entrega 25/02 .
|
|
|
|
Yo creo que de los de 1 tb no están enviando , la mayoría son de 128,256 y 512 . Se enviaron de los de 1 tb han sido pocos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. Esta mañana me cambio el estado de procesando a preparando envío. Me acaba de llegar SMS de gls que mañana me lo entregan . 512 gb burgundy. Comprado el día 11 después de 2 anulaciones por ofertas de samsung. Los buds llegaron ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con pedido del dia 12 tiene alguna novedad ? .. despues de 10 dias aún esta en "pedido realizado", y se supone que lo entregan el 25 .. mañana estamos a 23 ya . . . me huele mal, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms que mañana recibo el móvil.
Pedí el día 18 un ultra 256 verde. Hoy me han llegado los cascos y mañana espero que el móvil. |
|
|
|
El mío sigue en procesando (512 Gb celeste) pone fecha 13 de Marzo (en domingo es raro), supongo que la semana que viene se irá moviendo.
|
|
|
|
Mensaje de GLS recibido, mañana tengo aquí el móvil.
512Gb Blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mensaje por aquí de GLS,
entrega mañana..verde 256gb Última edición por PabloSaN Día 22/02/22 a las 21:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda lotería es esto !!!
|
|
|
|
Yo la semana pasada pedi dos en el color este nuevo... Y solo me enviaron los auriculares. Este lunes pedir S22 ultra y una tab S8 ultra y hoy por la tarde me han llegado las dos... Hoy por la mañana pedi dos s22 ultra en color negro y esta tarde me ha llegado un mensaje de que mañana tengo dos entregas no sé si serán completas o serán otra vez los auriculares ya que mi página de pedidos de Samsung no se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana tambien. parece que por fin aparecen los verdes de 256
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada por lo que veo los que pedimos el de 1T nos va a tocar esperar de lo lindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí verde 512Gb, sin noticias, alguno con esa configuración lo ha recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa configuración tambien, sin noticias, pedido el dia 9
|
|
|
|