|
|
|
|
Cita:
Los Samsung pierden como todos los Android ya que al haber tantas opciones la gente no se ata a una marca y tienen que igualar precios. Salen a precios altos para aprovecharse de los compradores que quieren tener ya lo último. Apple saca 1 modelo al año y si quieres ios no tienes alternativa. Por eso mantienen los precios. El iPhone sin pen no es tan completo y tanto que presumen de años de actualizaciones, para luego sacar una opción de desbloqueo con mascarilla para el 12 y el 13 dejando a los otros modelos abandonados. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que suerte compi, yo he pillado tambien la version de 1TB y me dicen que para el 25 de Marzo, eso si, los Galaxy Buds Pro ya los tengo en casa desde ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el grafito el 17 por la noche y dos días después los buds en casa, por esa parte ha habido suerte, a ver el móvil...
|
|
|
|
Pues comprado el Ultra de 512 GB de color celeste con los bud plateados de regalo y la funda, ahora a esperar... pone entre el 11 - 12 de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a metalgear su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Ophiel cuando tú tengas 20 smartphones de Samsung serás un pro ,mientras tanto cayaditoScreenshot_20220220-182528.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compañeros, rebajad un poco el tono, no hace falta insultar ni faltar al respeto para debatir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he pillado el el samsung galaxy s 22 ultra 512gb blanco por 1240.€ en samsung plus
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana se mueven los pedidos,estoy cansado de ver en proceso...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pedido el 11 el de 1tb, el 16 lo enviaron y el 18 ya lo tenía en la mano, los pro el 21 me llegan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con modelo 512 gb verde, ni ha venido ni se le espera, los buds llegaron el viernes pasado. Pedido el mismo dia 9.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que ya somos unos cuantos así, nada, a esperar toca, yo seguiré con mi Note8 hecho polvo... |
|
|
|
A mí me llegaron los buds el sábado y el teléfono sigue poniendo que para el 11 de marzo, no tengo prisa, lo cambio por capricho, ya que el Note 20 Ultra lo tengo como nuevo aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy el único que pedido el dia 12 aún no hay ningun movimiento ?¿? ... me sale aún en "pedido realizado " , ni si quiera está en preparación .. ( 512gb en blanco ) .
Teóricamente la entrega "oficial" es el viernes 25 , a ver si hay mas movimiento esta semana . . |
|
|
|
|
Cita:
Claro, yo es que vendí el Note 20 Ultra, y este note8 que llevo está muy cascado porque mi mujer lo trató muy mal, si no, no tendría nada de prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, yo sigo con mi note 10 plus, de funcionamiento genial, aunq con la pantalla cascada, pero me parece un movil cojonudo, lo cambio mas por capricho y por el tema de la pantalla.
|
|
|
|
A mi de momento van cumpliendo los plazos. Compré un 512 gb color grafito el día 11 me ponía fecha de entrega de los buds el 21, y ya han llegado, la funda de regalo el 25 y el teléfono el día 4 de marzo. A ver si sigue todo en plazo. Yo también tengo un note 10+ que funciona perfectamente, por lo que prisa no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en proceso....
Me da que no se van a adelantar y envían el 25, espero equivocarme. Los buds en casa desde el viernes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pienso lo mismo, creo que eso de ir enviando van a dejar de hacerlo, como se han cubierto las espaldas con el SMS que nos llegó del día 25, a eso se agarrarán. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |