|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo tengo, mañana te lo busco cuando esté en el pc Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
hmmmm a mi solo me llega a 4 horas de pantalla... que estoy haciendo mal ??
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que yo tambien dandole fiesta de 3G/Wifi y todo el rato, me rinde eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
@elultimokzierre estas en todo, gracias amigo un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tenrdra que ver pero desde que modifique los voltages el telefono no se me ha reiniciado, eso es normal? bueno lo normal es que no reinicie pero desde ayer por la mañana va de lujo.... no lo voy a tocar.... Anarko! eres un fenomeno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....pero ni idea de como ver el nombre "real" de la apk Un saludo Última edición por Doomper Día 16/12/11 a las 08:44:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
El tema del modem KL1 ... alguien lo ha probado y sabe exponer las diferencias y si es mejor dejar la ROM como esta o cambiar al modem ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
antes de nada, anarko919, felicitarte por esta pedazo rom y por el curro que te estás pegando tanto para realizarla como para ayudarnos a todos nosotros con nuestras dudas. Mi problema es el siguiente: he cambiado los voltajes con setcpu y tras salvar los cambios y reinicar el móvil me ha dado un FC con el mensaje "La aplicación setcpu (proceso com.mhuang.overclocking) se ha interrumpido inesperadamente". Sabeis a que puede deberse?? La versión que tengo es la 2.2.4 Por otro lado, en la anterior rom tenia puesto el widget del reloj digital que viene de serie y en ésta no viene ninguno (sólo uno analógico), me lo podeis pasar o me podeis decir otro widget que sea del estilo y esté bien?? Una última cosa, donde se encuentra el paquete de extras con las aplicaciones que no han sido instaladas?? Es que no lo encuentro Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene que haber probado la ROM con sus dos versiones de Modem , el que trae base y el que hay para descargar el KL1 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer una llamada normal de teléfono y colgar, el movil de va a ajustes de red.
Os pasa a alguno? ¿estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
El reloj digital aquí te lo dejo (metelo en system/app) DigitalClock.apk 129.5 KB www.megaupload.com/?d=K28239RV Cita:
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá usar el archivo este que se flashea, que es para establecer el MIN de frecuencia a 75 Mhz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te recomiendo que no pongas el mínimo a 75Mhz bajo ningún concepto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola desde primerisima hora de esta mañana y decir que las primeras sensaciones son, como diria Guardiola, muy muy buenas. Dentro de un par de dias cuando este mas estabilizada comentare de nuevo mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues me lo bajaré de otro sitio el setcpu, a ver si es eso. Muchas gracias por vuestra ayuda y por el relojito jeje.
Me falta una cosilla, donde se guardan las aplicaciones extras sin instalar que venian con la rom?? es que no las encuentro Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:23:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007