![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la lite...puedo mañana subir una version lite de la misma.... soy partidario de no hacer zips y colgar la rom entera lite sabiendo q todo funciona ok. Mañana la subo si kereis que no cuesta nada. Hacerla.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche creo que la instalaré tal y como la has subido hoy para ir "catando el producto"... De todos modos, entiendo que para hacerla lite con quitar las apk's que no interesen del zip de la ROM debería de ser suficiente, ¿no? Lo digo por si hacerla lite es mucho curro (no quiero liarte ya que por ahora soy el único que te lo ha comentado) ya me lo miro yo con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con tanto cocinero de renombre hablando bien de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bonito el tema, estable, rapida, gran rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente uno que se va a dormir que a sido un dia ajetreado peeo feliz a la vez.... espero la trasteen y la disfruten los trasnoxadores....
Buenas noxes a todos mañana mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
@elultimokzierre, que tal lo llevas? Ya la has podido meter.... la rom digo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le estoy poniendo el ICS 1.6 .., decir que el tema que trae la rom esta muy currado pero me gustan mas discreto, cuestion de gustos. Sigo probando que tengo toda la noche para probarla... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras pelearme con la rom, tengo que decir que me duele desinstalarla
porque parece muy rapida y fluida. Pero el market me da Fc.Lo he desinstalado y vuelto a instalar con rootexplorer system/ app... y nada lo abre pero al momento Fc. Lo he instalado como una apk normal, borrar datos , vamos de todo. Espero poder solucionarlo, pero no se como hacerlo. Posdata solucionado he instalado la última versión del market 3.4.4 y solucionado. Un saludo. Última edición por elultimokzierre Día 16/12/11 a las 07:19:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis ya ha salido el Kernel Darkknight 2.5.2 ... a probaaaar.... dejo link por si alguien quiere probarlo.
http://www.multiupload.com/8G051IZ47O
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A petición de @elranma:
Añadida en post principal la opción de hacer la Rom Lite flasheando Zip. Os dejo por aquí también el link. http://www.multiupload.com/8BK7Z19EX7 Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[mode: putada] @Ñañe para cuando una con android 4???
![]() [mode: off]Jeje, no en serio, tiene muy buena pinta la rom. A ver si te pillo algún día por banda y me explicas unas cuantas cosillas ok?? Un saludo tio, nos vemossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde esta mañana y con el kernel de DarkKnight V2.5.2p va rápida rápida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que lo he puesto hace un rato en la v2 de Ñañe, y no gasta como pensaba que haría con esa configuración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:48:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque parece muy rapida y fluida. Pero el market me da Fc.

[mode: off]