|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto con el gran angular del s22 ultra20220214_112932.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma con el iPhone 13 pro maxIMG_0573.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo de nuevo la del iPhone que desde el teléfono de Apple aparece muy comprimidaIMG_20220214_114219_345.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que la calidad al subirla se ve reducida pero os podéis hacer una idea de las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hacer mejor trabajo el S22 ultra en cuanto a rango dinámico, en el IPhone el edificio de la izquierda y las ventanas superiores de la derecha estan bastante sobreexpuestas. En video sigue pareciendo superior el IPhone en cuanto a la estabilización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo pillaste en El Corte Ingles? Si es así u otra tienda, ¿podrías poner completo el CSC que tiene el móvil? Si es PHE,...o EUX. Última edición por TiniMonster Día 14/02/22 a las 12:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el corte inglés y es EUX EUX EUX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra con gran angular, esta es del s22U20220214_113325.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es del iPhone 13 Pro MaxIMG_20220214_123613_482.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser EUX EUX EUX , entiendo que es libre y no de alguna operadora.
A ver que CSC ponen los que lo han pillado en alguna teleco o pillado en Europa y resto del mundo. Mejor no mancho el hilo y expongo consulta en otro o se crea uno nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario: | ||
|
|
|
Creo que las comparaciones con el iPhone no sirven para nada ya que ambos terminales salen con 6 meses de diferencia. El S22 será mejor que el 13 pero peor que el 14 y el iPhone 14 mejor que el 22 pero peor que el 23.
Además que tener distinto sistema operativo prioriza sobre todo lo demás. La comparación debe hacerse con el S21 para ver si merece la pena el cambio y la inversión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Y estoy deseando equivocarme para comprarme el s22 ultra. Ya pienso que puede ser el chip exynos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo a comentar es que destaca continuamente el mayor detalle en las fotos del S22U que en las del Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no creo que sea el exynos porque yo tengo el s21 ultra versión snapdragon y le pasa lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad no entiendo cómo no hay más gente con la misma queja. Probé el mismo problema en 3 s21ultra actualizados a la última y en 2 s22ultra y también en el s22. A mi parecer van perfectos los s21, s21+ y s21fe aunque luego no tengan tantas funciones sus cámaras. Pero desde luego la lente principal en video y foto iba genial a pesar de tener peores cámaras que los ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el s21 ultra (que vendí al poco tiempo) y me ocurrió lo mismo. Hice muchas comparativas con el iPhone 12 Pro Max y era tremendo al hacer zoom en la foto. A pesar de ser 12Mpx vs 108MPx era mucho mejor la del iPhone.
Esto hablo al principio, cuando lo sacaron. Desconozco si con actualizaciones lo solucionaron. Lo que si pude comprobar, y sobre todo fue en este caso cuando abrí los ojos, es que ya doy cero credibilidad a los youtubers. No tenía nada que ver el montón de vídeos que vi antes de comprarlo, con lo que vi después. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»