|
|
|
|
Veamos...
SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition)
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo se recomienda utilizar para que los amantes de los benchmarks saquen mejores puntuaciones.En cuanto al gobernador "Ondemand" ya te ha respondido perfectamente Nemesis ![]() Cita:
Con Smartassv2 y Lulzactive tengo lag en el cajón de apps del launcher que llevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el governor "conservative", por si ayuda. Es el mejor para un uso normal del móvil.
No veo que sean necesarios tantos governors, la verdad, pero es mi opinión, y respetando que Gokhan haga con su kernel lo que crea mejor, claro.
Última edición por sergiofct Día 15/12/11 a las 12:09:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ondemandx la nueva versión dura un 10% más, pero con conservative.... Hasta por ejemplo un 30% :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la 2.4.2 y ni punto de comparación en cuanto a batería. La 2.4.2 dura muchisimo más.
El Anututu me da unos 6000. Con la 2.3 también me duraba una pasada la batería y el Antutu me daba 6300. A mi ya me parece que saca nuevas versiones como churros, mejorando unas cosas y empeorando otras. Yo hasta que no haya una versión super final y vaya bien no me muevo. Como mucho me bajare de nuevo a la 2.3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda, de dónde se bajan los gobernadores? O vienen con cada Kernel incluido el gobernador que quieres? Si no es así y son independientes, qué gobernador trae de serie el Kernel? Si cambias de Kernel tienes que cambiar de gobernador? Todos los Kernels traen elección de gobernadores o solo el Siyah?
Gracias! P.D.: Tengo lag al escribir desde hace tiempo, es decir, escribo rápido y tardan en aparecer las letras en la pantalla. Eso puede ser por el Kernel? He tenido el Niphetamine mucho tiempo y ahora con la nueva versión de Criskelo estoy probando Siyah. Gracias de nuevo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la version placebo 2.52 no está en niguna parte para descargar por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la de siyaa, la dark night la he probado casi una semana, al principio muy bien con la bateria, pero despues las ultimas cargas me consumia bastante más, por eso he querido cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has puesto este kernel, es que eres root. Pues vas al market y te descargas la versión gratuita del voltage control. Una vez lo abres y le das permisos de superuser, eliges en general en CPU Governor, el governor que quieras, una vez has terminado, dale al menu y clicas en "save as boot settings", y ya está, cierras el programa y listo. djreno |
|
|
|
alguien lo ha probado en miui 2.12.9??
espero impaciente vuestras respuestas, me chifla eso de la carga mas rápida de la batería. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el NoLED, pero lo desactivo y sigue haciendo lo mismo. Tengo que desinstalarlo y no lo puedo usar? Porque el programita va de perlas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo me estoy perdiendo, no encuentro los link para descargar estos ultimos kernel de siyah, me he quedado en el gt...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo no ha salido la placebo que ya tenemos nueva modificación a la vista...
DarkKnight v2.5.2p Posted on December 15, 2011 Changelog:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergy330, estás en todo. Siento haberme colado de hilo.
Saludos Enviado desde ElRanma SGS2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:36:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sólo se recomienda utilizar para que los amantes de los benchmarks saquen mejores puntuaciones.