|
||||
|
||||
![]()
Llévate la versión de 256Gb a precio de 128Gb+ Buds Pro
Y si te parece poco puedes descontar 150€ adicionales entregando tu viejo móvil. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
Buena oferta.
|
|
||||
|
||||
En la web de samsung tienen algo parecido, me han mandado un código por correo que te sale el de 512 a precio de 256.
Solo si compras el de 512 o 1Tb . EDITO: Que no se si al final lo utilizaré.. si es que no, lo pondré por aquí para que se beneficie alguien . |
|
||||
|
||||
Voy a revisar el correo y te digo, en caso de no encontrar la info(aunque en el correo pone lo de los 150€) pues lllama por teléfono a un Mediamarkt cercano.
Última edición por Developer_Mode Día 09/02/22 a las 22:36:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si sale igual de precio que en la web de Samsung que te hacen descuento 1223,10 me a salido el de 256 en la web de Samsung con los buds pro. Yo no sé donde veis el chollo en mierdamarkt si el de 128 está en 1259 en mediamarkt
Última edición por Manufrt4 Día 09/02/22 a las 22:56:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Chollo lo que se dice chollo no es en ninguna de las 2, es un "alivio para inquietos" que no dejamos de trastear. ![]() |
|
|
Cita:
¿No será que has puesto plan renove y por eso te hacen mas descuento? |
|
||||
|
||||
Hay un cupón. No sé ahora mismo cual es, pero míralo por los subforos. Aunque también te digo que si eres de contrato de Orange por ejemplo ofrecen el de 256GB subvencionado por 1.050€ con los Buds, aunque no me extrañaría que estuviese agotado, pues ya se han agotado en muchas partes.
|
|
||||
|
||||
Eso me sale a mi
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hasta que no esté buen probado no lo pillo no quiero sorpresas desagradables como ya antes con otros modelos top prefiero perder ese descuento pero estar satisfecho con la compra ,con Samsung nunca se sabe
|
|
||||
|
||||
tu estás en samsung plus, no en samsung.com
y no me preguntes porque, yo lo cogi con un 15%, a 1155€ que es el descuento que anuncian, pero desde anoche, están todos al 10, menos el burdeos de 128 |
|
||||
|
||||
Yo no he recibido ningún correo con cogido de descuento. No será esa pantalla de Samsung members o algo así?.
Yo estoy interesado en el de 512 Gb y más si con el código de si sale a precio del de 256 Gb. |
|
||||
|
||||
Se recibe si te reg para el evento.
|
|
||||
|
||||
Yo me registré. Pero no me ha llegado nada
|
|
||||
|
||||
Yo igual, me registré en su momento y no recibí el código...
|
|
||||
|
||||
De echo, me llego un correo para confirmar la suscripción y lo hice. Pero no me ha llegado nada.
|
|
|
||||
|
||||
Y cuál es la diferencia ? Me metí desde el correo que me mandó Samsung para hacer la precompra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|