|
|
||||
|
||||
|
Cita:
interna o externa+ cual sea vale |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso, tú pon los dientes largos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a poner directamente sobre la v2 sin wide alguno. como hize con la anterior....
|
|
|
|
Exacto. La aplicación coge los mapas del teléfono. Da igual en qué memoria los pongamos. Con esto tienes la ventaja de no petar una de las memorias (que los jodíos mapas pesan 400Mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Maiker nair, he grabado eso con el grabador del movil, pero ahora no se en que coño carpeta esta, para mandarlo, makiiiiiii
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa matarte maxo jjajajajajajaja vete a la carpeta miui anda ahi estan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Restaurada copia y de momento hasta los fc de mensajes ha desaparecido. Va de miedo de momento. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran trabajo, @migueldemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de la rom de otra rom (criskelo) y quisiera probar esta de la que habláis maravillas. Mis dudas: - ¿perdería el recovery que tengo, el ClockWorkMod? - ¿perdería el root? El proceso de instalación entiendo que sería meter desde el recovery la KH3 y luego, también desde el recovery la V3 Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no entiendo para que son los 400 mb de mapas, son para el Google Maps? Porque yo nunca me he tenido que descargar mapas para nada. Un saludo y gracias! ;)
|
|
|
|
Ya verás.... Lo vas a flipar en colores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a poner colorado con tantos piropos jejej |
|
|
|
es una movida todo nuevo!!! probandooo!!
p.d: el swype...¿se puede meter? p.d2: hay opciones de aplis que vienen en blanco y no se lee bien que pone thx! |
|
|
|
jaja te lo curras mucho nen!!!
los reyes magos se portaran bien contigo este año ya veras
|
|
|
|
Tengo la base KWKJ3 y la Rom de TurkbeyRom v28 y me gustaria probar esta rom pues parece una pasada.
Estoy bajando la base KH3 y mi pregunta es si tengo que hacer algun wipe para pasar de una a otra. Saludos. |
|
|
|
AINS!!! Qué te me pones tontuco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta se instala como la V1??
Entonces primero la kh3 luego la miui hd despues la ics v1 y por ultimo la v3 Es asi?? Ahora estoy con la rom del colega turco.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Los mapas son para el navegador integrado que trae esta ROM
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|