![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo no sabría decirte ninguna, pero si pones "radio FM" en el Market salen varias a elegir. Salud! PD: perdón por el offtopic @titoodj. Siento no probar tu ROM, pero necesito mi móvil al 100%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias cantavro por la info!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=Z9SWR8EF |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la beta 0.3, se me reinicia el terminal...
Tengo instalada la beta 0.2 |
|
|
|
primero instala la 0.02 y sin reiniciar inatalas la 0.03 y funcionara a la perfeccion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te pierde el 3G? a mi no me cogía nada de nada, probaré ahora con la última versión a ver, gracias.
|
|
|
|
efectivamente no tengo red de datos me he salvado por q en el trabajo y en casa estoy con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.....pues esto ya se va pareciendo a una rom estable, hasta ahora no he hecho nandroid, pero a partir de esta ya si.
Flaseando la ultima versión como dice titoodj en el primer post, previo full wipe, arranca bien, coge cobertura a tope 3G, y aunque sigue faltando la cámara, me parece que se va a quedar puesta y iremos actualizando al ritmo que se pueda, gracias chicos. Aahhh, el recovery Ext4 touch, fenomenal, no dejeis de probarlo, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta chulo el girar asi el escritorio, gracias titoodj. |
|
|
|
vuelvo y lo repito esta ROM esta de rechupeteeeeeeeeeee
|
|
|
|
Haber si sacan ya la puñetera camara!
Esto avanzaaaa!!!
|
|
|
|
sabeis si se le podrá implemetar lo del sonido beats?????
|
|
|
|
Lo dudo mucho porque Beats en de Sense, lo que si que esta incorporado ya es el DPSManager, que lo que te permite es ecualizar todos los sonidos de la DHD, desde notificaciones hasta musica que escuches. A mi personalmente me gusta mas que el Beats, ya que el Beats amplifica mucho los bajos, dejando a los medios y a los altos muy bajos, de ahi el nombre de Beats
|
|
|
|
esperemos q sea esta semana, por q estoy desesperado y ya vienen las fiestas y kiero la camara listaaaa jejeje
|
|
|
|
Habeis visto que ya han sacado la actualizacion de flash player para ICS??? Lo que la tengais instalada podriais bajarosla del Market y probar??? Yo esta misma tarde la flasheo de nuevo que ayer me fui de cena y necesitaba la cam. Por cierto fracias reformista45 que vi en post anteriores que agradecias la solucion temporal de los videos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir que en el launcher pudieramos poner widgets con scroll vertical??
Es que gasto algunos y los hecho en falta. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»