![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está en ese precio eh... Al menos yo no lo veo a ese precio Esta en 1199e en tiendas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a volar con ese preciazo! Lo tengo en gris y después de probar los top 2021, para es el móvil del año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonad a todos pero tuve una tarde que no puede contestar antes. A ver, voy a seguir el orden escrupulosamente y el primero de la lista está @josepguti y luego @prbtorres . Los demás que me habéis escrito con ofertas, gracias pero creo que ya está a un precio más que bueno. No rebajo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido al compañero @josepguti . En principio mañana sale hacia su nuevo destino. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al precio ya dije que ojala hubiera visto yo una oportunidad así cuando estaba buscando uno, pero bueno, a pesar de que a mi me costó 867€ ahora lo ofertan en tradingshenzhen en 827€ así que lo he dejado al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había visto que era el internacional Es que yo he vendido uno global España Pero aún así lo has regalado eh! Ese móvil siendo internacional vale 850-870€ no menos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo quería vender... Pero no has querido
![]() Triste historia... Pero se lo lleva una buena persona del foro y muy majo Esta en buenas manos, que están contados estos Top 1 de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Tu también has vendido un MI 11 ultra? si no es indiscrepción, por qué lo ha hecho? Yo es que ha sido por quedarme por un fold 3 por temas de la comodidad que te da para hacer mutitarea en temas de trabajo, pero sinceramente echo de menos el mi 11 ultra cada día... Dudé si quedarme el fold3 para trabajo y el Mi 11 ultra para lo personal, pero es que no me gusta nada andar con dos móviles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí