![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
160€+GI | .::HTC Desire HD::. | Libre y rooteada | Con garantía, su caja y papeleo original |
Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre Precio: ¡160€+GI! (Antes 250€) (Muy barato comparando con el precio normal) Estado: Muy bueno Desperfectos: Una esquina un poco rallada (mirad las fotos) Entrega/Envío: Lo podemos hablar Ubicación: Bembibre (León) Forma de Pago: Transferencia bancaria o PayPal Factura: Si, con garantía hasta febrero Tiempo de Uso: La tengo desde hace 8 meses, pero por tener dos Desire HD por casa apenas la he utilizado un mes Descripción: Con su enorme pantalla cinematográfica y su alta fidelidad de sonido, el HTC Desire HD te ofrece una experiencia de búsqueda en Internet, verdaderamente fascinante. Páginas webs, vídeos, música, juegos y aplicaciones en todo su potencial. Tiene una amplia comunidad de desarrollo de ROMs, tanto aquí, como en XDA, existen roms con y sin HTC Sense (Por ejemplo, con la Runny3D tienes BeatsAudio por la cara) y ya hay ROMs que funcionan muy bien con Ice Cream Sandwich Fotos: ![]() (La taza de Starbucks no se incluye ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ethyrie Día 19/12/11 a las 14:26:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa urge la venta, incluyo una funda de silicona azul celeste (que me valió 12€) y por supuesto el cargador y cable usb originales, además de una Micro-SD de 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
la sigues teniendo en venta? Me puede interesar y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, por todo lo expuesto, retiro mi oferta de compra. |
|
|
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 15/12/11 a las 23:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que demasiados novios tiene ya.
Trabajando con Desiré |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si se ha vendido o no este móvil, más que nada para comprobar si el malecucado que abrió el post le ha contestado a alguien porque se conecta todos los días y aquí no pone nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya está vendida desde el jueves, lo siento por no responder antes. Estuve liado, vida social y tal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |