![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ocurre es que los bancos cobran comisiones y no dan servicios. La otra cosa que ocurre es que en muchos sitios no hay cajeros. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene al caso,mi ex ,es extrabajadora del Banco Popular (valga la redundancia),a los trabajadores les obligaron a comprar acciones del mismo,de repente se lo queda el Santander y todas las acciones que habían comprado no valían nada,hay muchos con los ahorros de toda una vida y te quedas sin trabajo y sin dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo justo para nuestros mayores
Nosotros vamos para el mismo lado, de aquí a 20 años a ver si nos hemos adaptado nosotros a la tecnología de nuestros hijos o nietos No es lo mismo llamar que salir a abrir |
|
|
|
Puede valer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabia exactamente, lo de Bankia, pero me asalta una duda, aunque Bankia la controlase el Estado y de esa forma fuese publica, al ser "absorbida" por Caixa, se volvio a privatizar, entiendo yo. Lo comento porque una de las cuestiones a tratar en dicha fusion fue que Caixa no asumia el tema del rescate de Bankia y se intento justificar de diversas maneras su no obligacion de asumir dicho rescate, lo normal es que se hubiese subrogado a sus obligaciones anteriores. Despues de eso el asunto se silencio y enteindo que lo han dado por zanjado. Yo tampoco soy partidiario de una intervencion abierta, pero lo cierto es que España esta intervenida desde que entro en la CEE. Orientaron a que sector economico teniamos que dedicarnos, sector turistico, agricola, pesca y ganadero y tuvimos que desmontar nuestro entramado industrial, nos dieron subvenciones europeas para poder montar el AVE y con dicho dinero le pagamos a alemanes y franceses para que lo hiciesen......si no intervenidos, propiamente dicho, si que hemos estado subyugados a los intereses europeos, en detrimento de nuestros propios intereses. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el trabajador debe actuar en consecuencia y denunciar, no a posteriori, acciones que no se ajustan a derecho. O por lo menos con las que no está de acuerdo Entiendo, vamos |
|
|
|
La perdida de las 3000 sucursales junto a los que atendían las ventanillas era culpa de ellos mismos, ya que tenían por norma no atender a gente para pequeños trámites.
Si hubiesen pasado de esa norma y hubieran ayudado a los mayores, menos despidos habrían. Al final lo que va a hacer la gente mayor es ir a retirar todos los meses la pensión y guardar el dinero debajo del colchón. |
|
|
|
Las empresas privadas, en este caso los bancos, buscan la máxima rentabilidad. No nos extrañemos si todo funciona peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre les hicieron comprar a todos los trabajadores,pero fue en la primera ampliación de capital,mi ex por suerte vendió antes que lo comprara Santander ,pero conozco casos que habían metido una Fortuna |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por ejemplo, urbanización de 300 viviendas en Valdemorillos de Arriba de la promotora Ladrillos Paco que el Santander le pasó a la Sareb.
Yo todo lo que he visto propiedad de Sareb venia de entidades rescatadas, no de la banca privada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |