|
|
|
Se puede bajar un poco más el consumo con la aplicación Autostarts.
Se deshabilitan los contenidos DRM y con esto ahorramos un poco más. http://filepost.com/files/5dmd22m4/A...ts_v1.7.5.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki, ya lo hice desde el propio titanium. Gracias ciriante, es que no estaba seguro si hacerlo así por miedo a que pudiera "cargarme" algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias a los creadores, he instalado esta rom pq me gusta ke sea lite y el tema me gusta mutxo la verdad es ke como vienen las de samsung no me gusta. A parte la mitad no las usas.
Eso si hay una aplicacion que me gustaria tener y es el administrador de tareas de samsun y aparte lleva un widget que te dice si tienes la aplicacion abierta, samsung monitor o algo asi, la he instalado y no me funciona porque la rom no tiene el administrador de tareasm donde tb puedes liberar ram, ya que se ke existen task killer pero me gustaba ma esto. Alguien me puede decir como instalarlo? me he bajado el apk y lo he puesto en system\app pero nada al añadir el widget no va pq la rom no tiene el administrador de tareas. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así va la cosa tras la segunda carga completa.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, esto pasa por no investigar todo lo que viene instalado con la ROM! Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el market y es de pago... pero es justo lo ke comentaba.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ningún compi lo tiene, esta tarde noche te lo subo, ahora estoy con el móvil y no puedo, en casa si, un saludo
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
es muy dificil acertar los mV porq también afectan el rendimiento. Prueba a vaciar la cache y subir 25mV en las frecuencias altas a ver. A mí ningún problema de momento. Cita:
Tanto reinicio no es normal... Yo habré sufrido dos o tres desde que la llevo puesta y todo está en q cada procesador asimila los mV de una manera. Probad a subir 25mV hasta q dejéis de sufrirlos. Cita:
en el pack de apps extras tienes algunos mods disponibles ![]() Cita:
más atrás puse el link del administrador de procesos. Si no lo encuentras a la noche cuando llegue a casa te lo pongo ;) Cita:
muy buenas capturas, sí señor ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ A la noche actualizaré el link de apps no incluidas en la rom para que no echéis en falta nada que no venga en la rom. En cuánto al tema de los mV, tenemos todos el mismo procesador, pero no todos asimilan el undervolt de la misma manera. Si sufriis reinicios/bloqueos esporádicos es porq no le llega suficiente energía a algún rango concreto. Por tanto os recomiendo ir subiendo 25mV por rango hasta que el problema desaparezca. Insisto en que no existe ninguna ciencia cierta para ésto y cada procesador asimila de manera distinta aunque no muy diferente, los mV. Intentaré pasarme un poco mas por aquí hoy cuando se me termine de arreglar el día. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Voy a hacer un wipe cache y un dalvik y a subir las frecuencias.
Lo curioso es que me ha empezado a dar tirones esta mañana y hasto hoy perfecto. Edito: No sé porqué pero no tenía aplicados los cambios en los voltajes y eso que tengo activa el set on boot. ¿Alguna idea? Última edición por BitratE Día 15/12/11 a las 17:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por andrek Día 15/12/11 a las 17:46:47 |
|
|
|
|
Cita:
espero ver algun dia estas capturas en mi pequeñin |
|
|
||||
|
||||
|