![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, mañana no sé, el sobreprecio que se paga por un iPhone no refleja la realidad entre Android e IOS, entre un Samsung o un iPhone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desde el 2015 usando Apple de secundario y iOS no es la perfección como se pinta. Es la simpleza, sin más. Pero también tiene sus problemas y sus bugs, llevo ya varios cuelgues con el iPhone SE 2020 en distintas apps desde que tengo iOS 15 (y acentuándose con iOS 15.2) cosas que con Android no me pasa hace años. Así que lo dicho, dista mucho de la perfección. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me encuentro entre los que compra Apple por todos ls motivos que expones y algún otro. No entiendo mucho de hardware (ni lo pretendo) y aunque soy consciente que pago un sobreprecio por un producto que tiene un hardware muy inferior a sus rivales directos de android y de que no tengo un software tan libre, me compensa porque no me complico y tengo un soporte de SAT que me ha demostrado en muchas ocasiones que responde muy bien. Como ej mi MacBook Pro de 2009, lo tuve que llevar esta semana porque la versión que tenia no me permitía hacer casi de nada, y en 1 hora me instalaron el software más reciente que soportaba el portátil totalmente gratis, ojo tiene 13 años el portátil. Luego soy consciente. De las cosas que tiene android y de las que carece iOS pero cómo para mi uso se adapta perfectamente pues no me complico demasiado. Y yo soy usuario de ambos sistemas porque en el trabajo me dan un android, o sea que se lo que hace y lo que no hace iOS, pero como digo, a mí me compensa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ese apartado me sobra, por que no tengo problemas para reinsalarme ningún sistema , ni resolver ese tipo de cosas, no necesito esa clase de soporte, tardo menos que ir a la tienda. Y en cuanto a la seguridad , creeme , si no instalas nada desde origenes desconocidos , usas un buen navegador y pasas un scaner cualquier android , hasta uno con android 8 o menos sigue siendo seguro. Hoy incorporan los botloaders , no es nada fácil abrir un teléfono android y sacarle la información , va toda encriptada , y bloqueada por un gestor de arranque. Android a evolucionado mucho. Hace unos días mande al sat un one plus 6 , un smartphone con casi 4 años a que le sustituyan batería y jack 3.5 , veremos como viene... En general tuvo un buen soporte , se vino actualizando hasta final de año la útima versión de android, pero finalmente queda con soporte acabado. Si mañana quiero actualizarlo... es la magia de android ![]() ¿ Cual es la diferencía entre mi ipad air 2 y el one plus 6 ? Esta... one plus lo deja en android 11 , y yo le voy a poner android 12. El ipad lo mata apple , y el ipad queda muerto. Lo curioso desempolvando algunos moviles antiguos en android 7 y 8 , es que aun funcionan todo , market , apps de navegadores , mensajerías , excepto los útimos juegos que requieren una version android reciente , sigues con todo, increible... Última edición por Neron99 Día 22/01/22 a las 16:14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi madre le regalé mi antiguo iPad 3 y cada vez que voy no soy capaz de instalar nada moderno, todo son problemas y carencias Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 22/01/22 a las 16:05:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el problema con iOS , dejan de darle soporte de apps rápido a la versión que queda desactualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.smart-gsm.com/moviles/apple-iphone-13-pro https://elchapuzasinformatico.com/20...-ram-lpddr4x/? Cita:
Ahora si eres tan " inteligente " y vas presionando en enlaces y metiendo toda clase mierda está claro que acabarás con el móvil lleno de mierda. Está claro que no se le puede dar un cuchillo a un loco , mejor usa iOS. Última edición por Neron99 Día 22/01/22 a las 18:45:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has vuelto con fuerza!.Note 3, 2013 nada más que añadir.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Android puro, o una capa bien hecha va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si compi, pero no generalices con Android va perfecto porque te coges un Blackview, un Poco o similar y no van de finos como un Motorola, Nokia o Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto , has mirado por la ventana , la furgoneta blanca , ve forrando la casa con papel de plata , van detrás ! Ah y no te olvides de esto. Eso sí estan agotados!!!! https://www.amazon.com.mx/Archie-McP.../dp/B07CXZBRW5 Última edición por Neron99 Día 22/01/22 a las 19:27:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|