![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todas las funciones y apps de MIUI, es como si tuvieras un pixel, mira vídeos de youtube antes para saber como es la capa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me creashea la play store cuando intentno instalar cualquier app. alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en esta última actualización habéis notado más consumo de batería?? |
|
|
|
Si. Leí en XDA que es por los servicios de Google. El teléfono nunca pasa a modo inactivo cuando está con datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con razón veía que el teléfono no llegaba a la noche con batería...
Gracias señor Hay alguna solución?? |
|
|
|
Una duda, porque al intentar actualizar me pide una contraseña en el twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes iba bien, no sé si ha sido al tocar algo o instalar alguna app, pero desde luego no creo que sea de la actualización de octubre. Voy a empezar de cero con la que tengo (septiembre) y la vigilaré. Ya os digo que ha sido de la noche a la mañana, muy raro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iré diciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde está la configuración de inicio automático de aplicaciones? Lo necesito para una aplicación del trabajo de la que no me llegan los avisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!! Se actualiza el parche de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizáis haciendo instalación sucia, según instrucciones del hilo de XDA?
La semana pasada flasheé la ROM de octubre por tener problema con la batería (se agotaba en menos de 14 h). Fue instalarlo de cero y vuelve a funcionar bien con la ROM de octubre A día de hoy sigue bien la batería, lo mismo alguna actualización o servicio de Google, de momento no he actualizado nada de Google Play, así que de momento sigo así |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, sabéis porqué se pone a descargar las actualizaciones con datos de forma automática y si hay forma de quitarlo? Eso me ha reventado los datos en el F1 y a mi hermana en su F2 Pro, ambos con Pixel Experience y nos aparece un consumo de datos brutal de las actualizaciones respecto al resto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, según he visto en la web está ROM en android 11 ya no recibirá más actualizaciones..
Pero estamos de enhorabuena, por qué parece que está en versión beta la ROM en android 12. Osea que seguiremos teniendo soporte en este teléfono. A mi personalmente, me va genial el teléfono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede instalar la versión beta de A12 y en breve tendrán la versión plus con más personalización. Yo espero a la PE12+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he visto, pero ha salido solo la normal. En breve la plus
|
|
|
|
Sabéis si se puede instalar la beta de la 12 directamente sobre la última versión de la 11?
|
|
|
|
No lo sé seguro, pero al cambiar de versión de Android no creo que puedas instalar "en sucio". Yo la tengo instalada siguiendo los pasos que vienen en XDA.
De momento me funciona todo bien y el consumo de batería es similar a Android 11. Lo que sí te hace es que te sustituye el recovery TWRP por el recovery de Pixel Experience: cuando tenga que actualizar tendré que ver cómo se hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues tendré que formatearlo pero me da una pereza...
Alguien por aquí tiene problemas con los certificados digitales en la última versión de Android 11? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |