|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto más pasan los años más cerca estoy de un iPhone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo launcher stock y va igual de fluido que si fuese el stock. Y puedo configurar-lo como quiera.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola buenos dias Cual instalar y como ? gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la play store hai montón de launcher para escoger. Yo llevo siempre el de Nova Launcher que tiene mucha personalozación y a mí por lo menos me va fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que tengo es que silencio muchas llamadas sin querer, derrepente me dicen que no me escuchan y tengo el botón del silencio activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le das sin querer, lo hace solo o como?? Yo en llamadas cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llevas el móvil a la oreja, no se te apaga la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo 8T que tengo y el sensor de proximidad va regular, de hecho el primero lo devolví por ese tema. No siempre se apaga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro!! Llevas algún protector que le afecte al sensor?? A mí a 5 cm de la cara ya se me apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas de ese tipo, que era además algo que tenía muy claro que tenía que funcionar bien, porque por trabajo llamo varias veces al día y muchas de ellas grabando. Pero de momento, funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como es el hidrogel la verdad. Nunca lo utilice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tapa o deja al descubierto el sensor? Lo normal es que quede descubierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He quitado la parte arriba del Hidrogel y no ha fallado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos donde pongo el recuadro rojo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va perfecto, lo que acabo de descubrir gracias a ti foto que si uso el teléfono en la oreja derecha funciona mejor el sensor jajajaja.
Qué grandes eres James. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hidrogel llevabas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;33459885]El Hidrogel te tapaba esa zona?? Por general los cristales templados dejan un hueco en esa zona. No se el Hidrogel si lo hace...
Que hidrogel llevabas??[/QUOTE Es un Hidrogel bueno, lo vende en una tienda en Córdoba de móviles, en Bolopapa. Cubre toda la pantalla menos la cámara. Si el sensor está bajo cristal si lo cubre, porque llega hasta arriba el hidrogel |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»