|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Chinasky Día 07/12/21 a las 08:57:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Ya contarás a ver qué tal va. Yo hasta dentro de unos días que vuelva a casa no cojo otra vez el neo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado ninguna desestabilidad del sistema, con lo cual se puede actualizar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo he notado que si apago el móvil, al volverlo a encender la cortinilla de accesos directos se restablece a como estaba por defecto.
Y me es imposible que tapatalk me notifique nada. Antes me notificaba los temas nuevos, ahora ni eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, me imposible abrir los enlaces de amazon con la app. Ya lo he intentado de varias formas con las aplicaciones predeterminadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando al actualizar veas que alguna aplicación instalada te da problemas, lo mejor es desinstalarlas y volverlas a instalar. Es lo mas sencillo, cómodo y suele funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre, a mí el Instagram con esta última actualización se me cerraba sí o sí. Por eso recomiendo tirar de apkmiror y bajarse una versión posterior o una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que me es imposible es tapatalk, no me notifica nada, si acaso nuevos temas y de vez en cuando. Temas que ya estoy suscrito y escribe alguien...nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/tapatalk-inc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré.
|
|
|
|
ColorOS 12 , parece que va a llegar este Enero el 17 a Francia, a ver si llega también aquí y a ver que trae
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salto hace días la CPH2207_11_A.26 de 2021.12.27, comprado por Orange, libre de todo, trae ColorOS 11.1 parche Android de diciembre de 2021. ¿Puede ser el preludio de ColorOs 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA algunos usuarios ya les ha saltado: https://forum.xda-developers.com/t/coloros12.4380193 Y otro dice que usando vpn de Francia también.. si a alguien de aquí le salta pues que lo vaya diciendo imagino que a lo largo de esta semana irá saltando paulatinamente a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando alguna app de la Play Store.. yo he usado una que se llama VPN Lat pero vamos que he intentado conectarme a Francia o Reino Unido y nada no me ha saltado el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva. Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la última versión de color OS12, y ya no puedo abrir ninguna aplicación con el sensor de huellas, me dice que introduzca mi huella, pero no sale nada donde ponerla... Alguien sabe arreglarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»