|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se un nand restore, si hace formateos de las particiones, mas que nada por que a mi nunca me ha hecho falta hacer ni un solo wipe cuando he restaurado backups ( hablo del desire y del galaxy mini, con el optimus aun no he trasteado mucho )
|
|
|
|
|
|
Wow!! Es mi 1º Restauracion, y lo hice arriesgado, pero sabiendo que era una NAND, no hay Wipes que valga, pues una NAND es una copia Bit a Bit de tu Disco duro y particiones.
Resultado: Tengo el movil tal y como estaba el dia que hice mi Copia, con todos mis programas instalados, todos los sms que tenia hace 3 meses, sin ningun problema. Ya no se acuerda nada del CM 17, nada de nada... La grabadora sonidos bestial, se oye bien. Vamos, igual que cuando lo tenia... La SD no la formatee, tengo todo lo de antes, eso si, antes de meter mi Nand, borre solo 2 carpetas, la de android (guarda cosas de mi antiguo CM) y App archive. Claro, ahora que estoy con mi V10C, Rooteado como lo tenia hace 3 meses, la verdad que se nota la velocidad del CM, pero bueno, ahora solo toca ver si se actualiza a la Ginger nueva. Y esperando alguna cocinada. PD. Caramba, estoy viendo por arte de magia que se esta actualizando 45 aplicaciones el solito del Market... Claro, hace 3 meses que estaba dormida esta NAND. ![]() PD: Acabo de meterlo al LG Update, me lee bien el movil, tengo la V10C, y me dice: "Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo." Tampoco por via OTA.Habra que esperar que LG lo ponga Última edición por cassiso Día 15/12/11 a las 00:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
tu primer restore? jajaja yo he hecho montones desde que me inicie en android. la verdad es que es una gozada ver como el movil se queda exactamente igual que antes de hacer el backup con sus aplicaciones, su configuaracion y todo.
respecto a la actualizacion yo seguire expectante pero me parece a mi que nos queda froyo durante como minimo 2 o 3 dias mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues animos que esta al caer!!
Enviado desde mi LG Optimus Prime |
|
|
|
Creía que ibas a poner 2 o 3 meses mas.... jajajaja, no se porqué me lo creia y no me resultaba raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Meses creo que no... pero 2 o 3 semanas la pasao que vamos no nos los quita nadie
|
|
|
|
He leido esto
http://warofthemobiles.com/2011/12/g...mus-black.html Pero aun no se sabe nada no? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues NO... nada de nada... y en XDA están igual que nosotros |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que va a salir en cualquier momento
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Si si
Cita:
Esta que sale pero corriendo, vamos que ni el AVE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi optimus black |
|
|
|
Lo digo y me seguiré repitiendo... la fecha que me dio movistar fue la última semana de diciembre... y creo que así será con todas las versiones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi optimus black |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero supongo que esa fecha que te dio Movistar seria para su actualizacion personalizada. Y no creo que salgan a la vez la actualizacion libre y la de las compañias. Por lo menos no ha sido asi con los demas Optimus.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es... si movistar ya está preparando su versión con toda su parafernalia... se supone que la libre tiene que estar más que preparada... ya que según tengo entendido es la versión que mandan a las compañías para que las "ensucien". Esto es lo último que se sabe de la actualización en ITALIA:
Última edición por Orcusen Día 15/12/11 a las 15:05:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :maru jaasesina:![]() :marujaase sina:![]() ![]() ![]() ![]() :maru jaasesina:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|