|
|
||||
|
||||
|
Sobre botón de encendido
Buenas,
después de leer varios post sobre el hundimiento del botón de encendido me han surgido algunas inquietudes: -¿es un mal endémico de este terminal, o es algo muy puntual? -¿lo apagáis y encendéis por el botón o usáis un soft. para dicha tarea? ¿cual usáis? Entiendo que si 5 personas que postean que se les ha hundido el botón, las 500 a las que no les ha pasado no lo dicen , pero me ha dejado cierto mal rollo y más al leer por aquí que el sat de htc no es una maravilla. Vengo de nokia y las dos veces que lo usé (sat) rozaba la excelencia. Un saludo y gracias por las respuestas Última edición por elreypescador Día 15/12/11 a las 07:27:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Casi nunca apago el teléfono cuando lo hago es para aplicar una nueva rom o hacer un backup desde el recovery y suelo usar el botón Power |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego para apagar la pantalla utilizo otro soft screen off and lock y me lo intengro en la lupa , asi cuando apreto la lupa la pantalla se apaga.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ckmurbano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para apagar la pantalla dejo que se apague sola, lo tengo a 15 segundos para evitar gastar batería inútilmente. Para volverla a encender uso el botón Power, aunque la rom que uso (MIUI) puede hacer que se encienda la pantalla tocando los botones de volumen para reducir el desgaste del Power.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado! de hecho lleve el mvil a arreglar hace dos semanas por esto, me lo devolvieron ayer y se lo han vuelto a llevar porque sigue sin funcionar el botoncito correctamente....
En cuanto lo tenga me bajaré algún programa para desbloquearlo de otro modo ! |
|
|
|
|
Cita:
gracias amigo ya la e probado y me encanta,ademas no hace falta tener ningun icono en el escritorio ,con una pulsacion larga en el buscador se apaga y los efectos de apagado molan mucho ,como el de tv antigua.voy a ponerla el el listado de apps Última edición por kiketu Día 29/12/11 a las 08:14:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |