|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder 750€ por 6gb de RAM...
Como empezamos 2022... ![]() Aparte que estando el s21 + no tiene mucho sentido este móvil... No aporta nada aparte de tener un snapdragon 888 vs el s21 + |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un s21 a secas y te ahorras 200€, pero alguien inteligente se esperaria dos meses y cogeria el s22, este fe está en tierra de nadie. Me recuerda a los LG que salían tarde o mejor dicho mas tarde que sus rivales, cuando ya estaba to el pescao vendio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono sin sentido ninguno.
El s21+ se lo come totalmente, y más barato Y bueno el s21 fe es un s20 fe más delgado y con mejor panel...pues vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego muchos con snapdragon y 5g que se quedaban sin localización ni gps... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el s20 fe 5g y no tuve ningun problema con la pantalla, de ningun tipo la verdad... supongo que sera cuestion de algunos lotes con fallos, o no se...
por otra parte, teniendo ahora mismo en mediamarkt el s21+ por 742€, si fuera mi presupuesto y buscara un movil, tiraria por este, porque se come con patatas al s21 fe en camaras, pantalla, ram, y quizas en procesador alguno puede encontrar un pero, mas por manias propias que por falta de rendimiento real... esperaba con muchas ansias este modelo, pero me parece mas un s20 fe algo vitaminado y con el cuerpo del s21, porque avances reales respecto la generacion anterior pocos... y lo de la pantalla veremos a ver, que el año pasado decian que era la del s20, con nombrecito comerciales muy bonitos, pero la realidad era otra... y este año de hecho se repetira con total seguridad, porque en las reviews y especificaciones que he visto comparando la pantalla frente a los hermanos premium, esta parece que no sera ltpo, o sea que ira a 60 o 120Hz... no pasara como con la gama S21, donde los minimos arrancan de 48Hz del s21, y bajando algo en los modelos superiores. como ya dije en el otro post, si lo encuentras por 400€, puede ser una buena opcion, pero por 749€ la de 6Gb, ni por asomo, bajara rapido de precio... aqui veo que seran clave las operadoras y el descuento que hagan a sus clientes... un amigo lo pillo hoy a vodafone, que entre descuento por antiguedad y entrega del movil viejo se le ha quedad por 300€, lo cual ya es otra cosa... ah, y seguramente tampoco tiene sensor de proximidad fisico, lo cual provocaba encendidas de pantalla o desbloqueos en el bolsillo en el s20 fe, porque la tecnologia que lo sustituye es por software, igual de inutil que la que usa xiaomi en sus moviles sin ese sensor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, no será el Flagship del año, pero tampoco es un Poco F3... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí hace menos de 1 mes el s20 fe 5g por 320€... en Orange. Muy bien precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo lo más barato que veo el S20 FE 5G son 544€, asi que pillaste una buena oferta, y la versión 5G de 256Gb está por 650€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Mi suegro encantado con él que está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende, hace no mucho lo compro un amigo en MediaMarkt el 5G por 460€, a mi me costo con orange en febrero de este año 410€... En Samsung esta a 499€ el 4G Qualcoom como precio oficial podemos decir, y en segunda mano no es raro encontrarle por 400 y poco o menos incluso... En orange a amigos les sale el S21 FE ahora mismo a 9€ el mas, 270€ en total, con las tarifas mas top seran, porque a mi me pide 838€ con la mia, una burrada teniendo en cuenta que vale 759€ libre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pide 660€ por este modelo, teniendo en cuenta que en febrero me costo bastante menos, no se como ahora se ha subido tanto a la parra... Creo que si te aplican algun descuento en la tarifa, te clavan en los renoves, porque te mandan publicidad supuestamente personalizada con mi tarifa, y al entrar el precio no se corresponde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres al S20 FE 4G, lleva el 865, igual que el 5G... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de samsung se cargaron la version 4G con exynos rapido... En mediamarkt siguen vendiendola, por eso hay que fijarse muy bien cuando salen ofertas en tiendas de este modelo, para saber si es la antigua version o la nueva... Lo bueno del S21 FE es que solo sale un version, ahi es menos lioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye, puedes decirme que sensores lleva exactamente? si no te importa claro, supongo que con aida64 o asi, te dira el nombre del sensor... estoy intentando averiguar si son los mismos que los del s20 fe, pero por ningun sitio aparece el nombre de los que monta el s21 fe, solo sus caracterisitcas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |