|
|
||||
|
||||
|
No entiendo aportes como este, afirmar que el Pixel 6 es una mierda de móvil y comparar un desbloqueo como el del Op3 con el óptico en pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualización de diciembre me funciona perfectamente
|
|
|
|
vamos a ver no enfadaros, esto es lo de siempre, algunos cuando se gastan dinero en un móvil, y no sale fino, su cerebro trata de engañarlos para evadir el disgusto, en psicología se llama DISONANCIA COGNITIVA, sin ellos quererlo, no tienen la culpa, se autoconvencen, es algo que hace el cerebro, y unos caen otros son más objetivos y realistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha comentado un compañero antes...ya hemos aportado demasiado a éste post. Es hora de ir abandonando.
Nos vemos por otros hilos... sobretodo el fotógrafo! Que es uno de los puntos fuertes de éste dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también abandono, si se tratara de ayudar a algún usuario si invertiría más esfuerzo, pero esto es darse contra un muro, prefiero ser se provecho aportando lo poco y nada que pueda en otros hilos .
en mi tiempo se decía "do not feed the troll" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ufff que joya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo comparo con el del OP Nord de mi mujer que lo tiene bajo la pantalla y el del Pixel es bastante más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo niego, pero es verdad que desde que puse la actu de Diciembre me falla solo como cualquier otro móvil que lleva sensor óptico y esperas 0,02 segundos más no me supone ninguna pérdida de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahorro de costes por parte de Google A mi la de diciembre no me llegó ni a saltar. Y la de enero esperaré a ver posibles Bugs y demás. En mi caso, la huella solo me da problemas para desbloquear, para app de bancos, etc.. en cambio me va mejor. A parte del programa con los dac externos. Por suerte pude devolverlos a Amazon y por 12€ me compre el adaptador de Google, que suena a la misma calidad porque no reconoce los dac o dan problemas en este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo más atrás me he dado cuenta que alguno habla del Pixel Pro.....Agradecería sólo se hablara del Pixel 6.....El del Pro es en otro hilo...Más que nada para no confundir.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe doler gastarse 1300 euros en un móvil que no llega al final del día. |
|
|
|
Señores, no se desvíen del debate, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... en parte. La huella dactilar fallona, la carga lenta de la batería o la cagada de actualización de diciembre, por ejemplo, son comunes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|