![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy usuario de Apple (no solo compro sus iPhone) y si llevo un iPhone ahora mismo de teléfono principal no es por la libertad de iOS eso está claro, ni por su carga rápida, que ya ves tú, ni por su cámara ultra gran angular, que las hay mucho mejores, mucho menos por su zoom cuando existen teléfonos de hace 3 años mejores en este sentido, tampoco tiene la mejor pantalla del mercado ni el mejor aprovechamiento frontal... Y no importa que modelo de iPhone sea o en qué precios se mueva, a igualdad de precio hay muchos android mejores en todos esos apartados. Pero iOS va como la seda sin necesidad de estar tocando esto y lo otro, es un sistema más estable y mejor optimizado, muchas aplicaciones están mejor trabajadas también, la integración con las redes sociales, su ecosistema... Y dejando de lado el factor del software y hablando en concreto del iPhone que uso ahora mismo que es el 13 Pro, te diría que no he tenido un teléfono con mejor sonido, ni que el motor de vibración fuera tan bueno, ni que en determinados apartados de cámara fueran mejores como por ejemplo las propias nocturnas, el modo macro, el modo retrato, la consistencia de su cámara principal tampoco la he visto, es como los Pixel, apunto, disparo y el 90% de las veces es fotón a la primera, su grabación de video considero que es la mejor del mercado y con más margen que antes aún si cabe, hasta que venga la nueva hornada top de Android, claro, aunque también habría que verlo, la duración y la gestión de la batería con la capacidad y el tamaño que tiene el móvil me parece sencillamente increíble, decir que anteriormente venía del S20 5G y del S20 Ultra, este último lo vuelvo a tener aún a día de hoy y es la segunda vez que lo tengo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer es applefan. Ahora tiene un iPhone 11 de su hermana que le dio y llevamos a SAT, k0s le cambiaron -buen trato y rápida sustitución- y siempre adquiere productos de Apple, y discutimos sobre cuál es mejor en tal y cual cosa... Lo hago más que nada para hacerla rabiar, pero que vamos que tampoco quiero que nadie se sienta molesto. Es una opinión personal y no vale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante lamentable a la par que bochornoso que tras 1 año entero viendo que los móviles con Exynos 2100 carecen de problemas y que tienen mejor batería que los que tienen el Snapdragon 888, vengas tú a decir que es un "dudoso" procesador. En serio a esto has llegado? Y eso de que no respondes por tu comentario, qué es? Tiras la piedra y escondes la mano? O es que tienes miedo a quedar mal porque no tienes argumentos con los que responder? La carga de 25W es a lo único a lo que os podéis achacar para no reconocer la realidad. Realidad que parece que os duele a algunos. No obstante carga esos 5.000mAh en poco más de 1 hora. El único empeño aquí es el tuyo, tu constante empeño en buscar pegas, negar y no reconocer lo que dice la mayoría de la gente (y hasta los galardones y premios que ha ganado con tal fin, como el del MWC 2021) porque aquí NADIE ha dicho que sea perfecto ni lo mejor en todo, pero en cómputo global, lo es. Pero bueno, que si para ti no lo merece pues vale chato.
Última edición por Deadmau.5 Día 03/01/22 a las 14:16:34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bueno. Pues vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudas sigue generando y muchas, lleva un par de generaciones haciéndolo desde regular a mal (hablando que es gama top)... Son 1000€, no entiendo porqué no tenemos derecho a exigirles según el precio que pagamos si es el top de android. Para muestra un botón: https://www.google.com/amp/s/www.xat...n-qualcomm/amp *Qualcomm personaliza sus núcleos (Kryo), por lo que va un paso por delante de Samsung. *Han bastado dos pasadas al test para que el E2100 empiece a hincar la rodilla. El SD888 cae, pero de forma menos notable. *Hemos medido los FPS a los que pueden mover Genshin Impact en la máxima configuración de gráficos. Aquí las gráficas nos muestran que el Qualcomm es algo más estable que el Exynos. *El Exynos 2100 se drena de forma más rápida. Vaya tela... Eso digo yo. Parece que te cuesta entender que hay diferentes puntos de vista a la tuya y te molesta, pues lo siento, es lo que hay. Saludos, opinen y dejen opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Tú te pones en modo "keyboard warrior" total cuando alguien saca a relucir los problemas de cualquier OnePlus y te empeñas en negarlos pero bien que exageras o directamente te inventas los de otros, especialmente Samsung, los motivos? Ya los sabemos todos en el foro. Oneplus forever!!! Si tu argumento es una review/análisis pues vas bien encaminado... Ahora ve al subforo del OnePlus 9 Pro y lee las opiniones sobre la batería. Luego a los demás móviles con Snapdragon 888 y luego ve al del S21 Ultra con su basura de Exynos 2100 dudoso. En fin chico, para ti las perras gordas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen santa, uno no sabe si debate con gente seria o con críos. Cuánto ofendido, ahora entiendo lo de que te saltan al cuello cuando opinas algo que no sea alabar a Samsung y cuánta razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo debate bueno y sano nos hemos marcado yo y el otro compañero hoy pero claro, esa es la diferencia cuando hablan 2 veteranos con experiencia frente a un OBK sesgado. Si el error ha sido mío, como si no te conociera... Por cierto hay miles de críticas a Samsung y yo nunca he dicho ni mu, a diferencia de ti que sacas las garras si critican a tu Oneplus. Ayyyy Manolete, si te duele recibir que te metes!!!
Última edición por Deadmau.5 Día 03/01/22 a las 15:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de contestar bien me contestas con paridas. Como un niño chico. Porque debatir lo que es debatir no sabes. Así que ahora no llores y apechuga, al menos reconoce los hechos. Pues ignoráme me haces un favor, si me he reído ahora es tras las paridas que has soltado, que a ti se te va el alma en defender a Oneplus y yo nunca te lo he echado en cara. Tu te quedas sin argumentos y empiezas a poner calificativos y con 2 cojones dices que somos otros los que no sabemos debatir... pues vale! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora se hace el ofendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso carga inalámbrica en mi S21 Ultra, y encima, desactivo el modo "rápido", porque no tengo prisa alguna (me aguanta perfectamente todo el día y por la noche tengo la manía de dormir, fijate tu.. ) y porque me gusta controlar la temperatura del teléfono.Lo dicho, para algunos lo más importante cargar en 10 minutos.. yo prefiero un teléfono redondo en todos los aspectos.. puedo esperar 20 minutos más. Última edición por HugoCB Día 03/01/22 a las 18:07:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que Exynos genera dudas es igual que decir que Snapdragon genera dudas.
Hay SD y SD, al igual que hay Exynos y Exynos. El desconocimiento genera muchas dudas también |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:30:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y porque me gusta controlar la temperatura del teléfono.